Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Freeplay dobles

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
262 Visualizaciones
alexbadbeat

Hola a todos¡ queria saber que opinan de esta mano, creo q es una de las situaciones en freeplay en q debemos salir apostando, no se si juego bien en el turn o quizas meto muy poco.....Gracias¡¡

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2€8.57:///////;MP1€5.00:///////;MP2€2.96:///////;MP3€2.05:///////;CO€3.92:///////;BU€3.73:///////;SB€1.56:///////;BB (Hero)€5.18:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 2:s, 8:s.
2 folds, MP2 calls €0.05, 2 folds, BU calls €0.05, SB folds, Hero checks.

Flop: (€0.17) Q:s, 8:c, 4:s (3 players)
Hero bets €0.12, MP2 raises to €0.24, BU folds, Hero calls €0.12.

Turn: (€0.65) 2:d (2 players)
Hero checks, MP2 bets €0.05, Hero raises to €0.65, MP2 calls €0.60.

River: (€1.95) K:h (2 players)
Hero bets €2.30, MP2 calls €2.02(All-In).

Final Pot: €6.27.
Results follow:

Hero shows two pairs, eights and twos(2:s 8:s).
MP2 shows two pairs, kings and queens(Q:c K:c).

MP2 wins with two pairs, kings and queens(Q:c K:c).

Responder
2 respuestas
RaZix0r

Esta bien que tengas segunda pareja y un proyecto de color en el flop, pero sin haber invertido nada el bote y teniendo el proyecto tan bajo creo que me daria check behind. El villano al hacerte ese miniraise a tu bet esta demostrando que algo lleva, quizas un draw mas grande q el tuyo.
No me parece correcta ese overbet en el river no sabiendo si llevas las nuts.

Saludos ! :diamond:

Responder
EnriqueBunbury

original de RaZix0r
Esta bien que tengas segunda pareja y un proyecto de color en el flop, pero sin haber invertido nada el bote y teniendo el proyecto tan bajo creo que me daria check behind. El villano al hacerte ese miniraise a tu bet esta demostrando que algo lleva, quizas un draw mas grande q el tuyo.
No me parece correcta ese overbet en el river no sabiendo si llevas las nuts.

Saludos ! :diamond:

+1

En el flop podes salir apostando, pero tambien podes llegar a jugar x/c porque tenes segunda pareja y el FD, el villano puede incluso apostar anytwo para llevarse el bote. Asi dejas todo su rango peor dentro.

En el turn al pillar dobles, tampoco buscaria un play stacl, porque si bien puede llevar un TP hay combinaciones de dobles mejores, con dobles maximas si me juego por todo el stack!!!

Tal cual se da la accion flop y turn en el river con la over bet te estas aislando con manos mejores, porque Qx y busted FD ya no pagan, aqui me gusta mas un x/c para inducir a farol de buted draws, quizas FD, 56, 76, 9T, TJ, J9

En freeplay jugaremos por valor con dobles maximas en adelante!

Responder