Saltar al foro
Full con carta dobl...

Avisos
Vaciar todo

Full con carta doblada

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
379 Visualizaciones
JMDPuma

1er mano que juego contra él en Rush

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($5.01)
BB ($12.11)
UTG ($13.84)
UTG+1 ($5)
UTG+2 ($5.83)
MP1 ($8)
MP2 ($5.60)
Hero ($4.61)
BTN ($4.17)

Dealt to Hero K♦ 9♦

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.20

FLOP ($0.57) K♥ T♥ 9♥

UTG+2 checks, Hero bets $0.40, UTG+2 raises to $1, Hero calls $0.60

TURN ($2.57) K♥ T♥ 9♥ A♥

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($2.57) K♥ T♥ 9♥ A♥ K♠

UTG+2 bets $4.58 (AI), Hero ???

Responder
4 respuestas

Hola JMDPuma, pienso que el villano de utg deos o es un fish o un reg. debil ya que entra limpeando la mano, con lo que hay dos opciones,:
1:volver a raisear su miniraise en flop para dejarnos hay mismo la caja, ya que el villano se stakeara con una pareja y su FD o su proyecto de escalera, ( la verdad que esta no me gusta tanto)
2:La que tomaste tu, pagar su miniraise ya que nos da buenas odds esperando ligar nuestro fullhouse y esperar a su vez que no se complete al draw en turn ya que en turn la equity de los draws se reduce muchisimo. En este caso se completa todo con lo cual lo mejor es CHBH turn y esperar nuestro FH. EN river yo pagaria, ya que el villano lo puede estar haciendo con un flush perfectamente y solo nos ganan improbable AK o un KT.

Un saludo!!

Responder

Bueenas!!

A mi no me gusta ese ROL con K9 vs UTG, es posible que este pagando con una mano potente.

Tal como jugaste intento dejarme la caja en el flop, No quieres ver otro corazón como te pasó y una J o una Q.

Un saludo

Responder
JMDPuma Autor del tema
JMDPuma

Gracias

Responder
EnriqueBunbury

Hola Puma,

Tienes un fold pf, a menos que tengas datos y sepas como jugar esta mano contra el limper y/u otro villano que quede por hablar!!!

Pasate por estos links!!!

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy y Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Ahi vas a encontrar todo lo referente al ABC Reload.

Vamos a la mano, ante su miniraise tienes un Reraise x3 y a jugar por cajas, el villano te puede jugar asi con un FD, Kx, dobles peores con 9T, OESD, Gutshot, combo draws y aire!!!

Vas por detras del color flopeado que se da menos del 1% de las veces, el 0,83% para ser mas exacto! ;) Y contra KT, QJ y TT

Peeero segui el rango del ABC que te simplifica el jeugo postflop! Y en micros eso tiene un EV+

Edit. veo que en el river pones un ?, que mano mejor te gana?

Saludos

Responder