Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Oesd + Fd

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
210 Visitas
JMDPuma

13/8/5 53 manos

Estaba seguro de q tenía el set. Cómo tengo q jugar estas manos?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($5)
BB ($6.27)
UTG ($3.88)
UTG+1 ($8.11)
UTG+2 ($5)
MP1 ($6.12)
Hero ($8.03)
CO ($5)
BTN ($3.25)

CO posts $0.05

Dealt to Hero J♥ 9♥

fold, UTG+1 calls $0.05, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, SB calls $0.23, fold, UTG+1 calls $0.20

FLOP ($0.85) 6♥ Q♠ T♥

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1.25, UTG+1 calls $1.25, Hero calls $0.75

TURN ($4.60) 6♥ Q♠ T♥ A♦

SB bets $3.50 (AI), UTG+1 folds, Hero calls $3.50

RIVER ($11.60) 6♥ Q♠ T♥ A♦ T♦

SB shows T♣ T♠
(Pre 68%, Flop 59.7%, Turn 70.5%)

Hero shows J♥ 9♥
(Pre 32%, Flop 40.3%, Turn 29.5%)

SB wins $10.83

Responder
4 replies

Hola, en mi opinion pienso que no le podemos poner al villano en una mano en concreta, debemos de pensar en rangos, en este caso sets, dobles, algun tipo de draw.....
La verdad que a mi no me gusta abrir esa mano PF desde esa posicion, pero si la jugamos es para pillar un moster como el que ligas, con lo cual debemos tratar de meter todas la fichas dentro en el flop que es cuando tenemos mas equity.

Un saludo!!

Responder

original de immodium3000
Hola, en mi opinion pienso que no le podemos poner al villano en una mano en concreta, debemos de pensar en rangos, en este caso sets, dobles, algun tipo de draw.....
La verdad que a mi no me gusta abrir esa mano PF desde esa posicion, pero si la jugamos es para pillar un moster como el que ligas, con lo cual debemos tratar de meter todas la fichas dentro en el flop que es cuando tenemos mas equity.

Un saludo!!

+1, a mi tampoco me gusta mucho la mano para hacer un ROL y como dice immo el momento de dejarse las fichas con tu monster es en el flop!

Un saludo

Responder
JMDPuma

Gracias

Responder
EnriqueBunbury

Hola Puma!

Por ahora sin datos del villano que limpea y de los que quedan por hablar mejor foldear este tipo de manos!!!

Con un mejor juego postflop si lo veo ok! Pasate por mis entrenos que ahi vemos como ir jugando estas manos! ;)

Ya postflop pillas un monsterdraw pero aun asi no tengo muy claro si meter el push en el flop, porque vas deep contra UTG1, que si bien su rango percibido es debil donde lleve Axs, KQs de :heart: y nos pague estamos jodidos!
Y ademas si SB es tan NIT dudo que lleve una mano especulativa jugando x/r en 3way pot, por lo que no me cuento tanta FE!

Por estas razones veo ok el call en el flop y no el push!!!

Ya en el turn; no podemos pagar pues la equity de nuestra mano es muy baja al solo quedar una calle y por la donk push de SB vamos por detras de dobles o mejor!

Saludos

Responder