Hola:
Llevo unas pocas manos y veo unas rachas muy cambiante jugando practicamente igual.¿es normal en esta estrategia?
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmZuqlZ6tlayS0Obazd3N6NfU1sff5tHokdXjzQ
Uploaded with ImageShack.us
Hola:
Llevo unas pocas manos y veo unas rachas muy cambiante jugando practicamente igual.¿es normal en esta estrategia?
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmZuqlZ6tlayS0Obazd3N6NfU1sff5tHokdXjzQ
En una muestra de 12000 manos, es completamente normal.
podria saber en que modalidad de poker estas jugando?
y en que limites juegas?
original de jmm88
En una muestra de 12000 manos, es completamente normal.podria saber en que modalidad de poker estas jugando?
y en que limites juegas?
Si, venias muy por emcima del EV y te emparejaste...es normal
original de linanb
te refieres a linea verde y naranja??
Claro, la linea verde es la de ganancias, y la naranja es lo que deberias haber ganado de acuerdo a la equity de tu mano cuando vas all-in.
Como ves, venias con tus ganancias muy por encima de lo que deberias haber ganado, y se te emparejo un poco ahora, lo cual se aproxima un poco mas a la "realidad" de tu juego (podrias decir que venias en un upswing)...
Saludos!
coño, to el mundo despotricando del EV y resulta que yo le debia unas cajitas.......
:nh :nh :nh
Si por mi fuera sacaba las winnings de mis graficas porque me importa mas como voy con el EV, que aunque no dice realmente si estamos jugando bien a corto plazo si que es muy fiable a largo.
PD: Alguien sabe si se puede sacar de las graficas esta linea?
original de william8787
Si por mi fuera sacaba las winnings de mis graficas porque me importa mas como voy con el EV, que aunque no dice realmente si estamos jugando bien a corto plazo si que es muy fiable a largo.PD: Alguien sabe si se puede sacar de las graficas esta linea?
Aviso: Haced una copia de seguridad del archivo HoldemManager.config antes de tocarlo, no vaya ser que se estropee
1.Cierra el HM.
2.Abre el archivo HoldemManager.config (C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\Config) con el Notepad
3.Busca el código de la línea que quieras cambiar:
En el caso de la Winnings:
<setting name="GraphWinnings">True,DarkGreen,2,Solid</setting>
déjalo así:
<setting name="GraphWinnings">False,DarkGreen,2,Solid</setting>
4. Guarda el archivo e inicia el HM1
Verás que sólo he cambiado True por False. That´s all!
Un saludo.
En el hm1 se que se podían cambiar los colores de las lineas de ese modo no sabia que se podian eliminar, peero tengo el HM2. Funcionará igual?
original de william8787
En el hm1 se que se podían cambiar los colores de las lineas de ese modo no sabia que se podian eliminar, peero tengo el HM2. Funcionará igual?
El HM2 es más complejo. Lo que si puedes hacer es ocultar la NetAmountWon y las Net BBsWon de las columnas.
Te adjunto imagen:

Un saludo.
En reportes si se hacer eso gracias por el trabajo de tomar imgen y tal pero bueno de pronto mas adelante los programadores del hm incluyan estas cosas miscelaneas para complacer a sus clientes.
original de linanb
Hola:Llevo unas pocas manos y veo unas rachas muy cambiante jugando practicamente igual.¿es normal en esta estrategia?
Pues yo creo que estoy jugando francamente mal la MSS por que mi linea roja esta totalmente hacia abajo y lo peor es que no se que hacer para subirla, pierdo mucha pasta por ahí, a ver si me podéis echar una manita, seguro que mis BB/100 son realmente malas, viendo tu gráfica la mía es lamentable, saludos.
NL2

original de Strategyvony
original de linanb
Hola:Llevo unas pocas manos y veo unas rachas muy cambiante jugando practicamente igual.¿es normal en esta estrategia?
Pues yo creo que estoy jugando francamente mal la MSS por que mi linea roja esta totalmente hacia abajo y lo peor es que no se que hacer para subirla, pierdo mucha pasta por ahí, a ver si me podéis echar una manita, seguro que mis BB/100 son realmente malas, viendo tu gráfica la mía es lamentable, saludos.
NL2
tengo el mismo problema, mis NSD van hacia abajo y no se porque es¡¡
Yo no me preocuparia tanto de la linea roja. puesto que depende de los rivales que te encuentres habitualmente en la mesa. yo tengo unas 6,5bb/100 actualmente en unas 520k manos y la linea roja es un pendiente algo pronunciada... llevo como 470K manos sin saber lo que es estar por en cima del EV....

original de kuthulhu
Yo no me preocuparia tanto de la linea roja. puesto que depende de los rivales que te encuentres habitualmente en la mesa. yo tengo unas 6,5bb/100 actualmente en unas 520k manos y la linea roja es un pendiente algo pronunciada... llevo como 470K manos sin saber lo que es estar por en cima del EV....
Y todo en un mismo nivel? si es asi, que esperamos para subir yaaa.
son unas 100K nl2-nl5 el resto es nl10-nl20-(nl50 shooteadas)
jajjajaja
la .es trae pocos niveles en la sala que juego mayormente... ahora estoy haciendo banc en stars para subir a nl25... pero me veo algo verde o estoy pasando un mal bache, nose... estoy ahi verificando mi juego postflop
pero en 100K manos e bajado de 8bb/100 (ev 8,70bb/100) a 6,51bb/100 (ev 7,10bb/100) algo andare haciendo mal.