Saltar al foro
hace falta second b...

Avisos
Vaciar todo

hace falta second barrel /push ?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
686 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

Mano vs posible fish 44/11 18 manos .... mi 3bet no lo hago grande , dudo que se tire y jugare oop .... cbet std en 3bet pot, la duda mi second barrel es push lo puedo tirar aqui o jugar x-call con un river favorable como el que salio ? creo que mi shove turn si le voy a ganando a casi todos los proyectos + FE y si el villano se da check turn tengo un easy call river ( river favorable) ...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$10.80:///////;MP2$28.34:///////;MP3$17.53:///////;CO$7.07:///////;BU$14.08:///////;SB (Hero)$10.35:///////;BB$54.49:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:s, A:d.
3 folds, CO raises to $0.60, BU folds, Hero raises to $1.50, BB folds, CO calls $0.90.

Flop: ($3.25) 3:s, K:s, 7:c (2 players)
Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($6.25) 2:c (2 players)
Hero checks, CO checks.

River: ($6.25) K:h (2 players)
Hero checks, CO bets $4.07(All-In), Hero calls $4.07.

Final Pot: $14.39.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Qs Ad).
CO shows a pair of kings(As 4d).

Hero wins with a pair of kings(Qs Ad).

Responder
3 respuestas
twisterk
PokerStrategist

Hola, si vas a pagarle su push me parece mejor pushear vos.

Una linea alternativa y que creo que es mejor contra el fish es hacerle 3bet a medio stack y shovear flops que no conectas, si flopeas TP o lo que sea slowplayar una calle para inducir faroles y shovear turn si checkea.

Saludos

Responder
payaso09 Autor del tema
payaso09
Elite Grinder

original de twisterk
Hola, si vas a pagarle su push me parece mejor pushear vos.

Una linea alternativa y que creo que es mejor contra el fish es hacerle 3bet a medio stack y shovear flops que no conectas, si flopeas TP o lo que sea slowplayar una calle para inducir faroles y shovear turn si checkea.

Saludos

Si creo no c me paso por la cabeza el 1/2 stack la verdad pero si la contemplo como una alternativa vs este tipo de rivales, mas que nada por que el tiene stack caído a 28 bb...

Le voy a pagar shove river si el se da check turn como lo hizo y river no completa fd y no sale ningun J , y pago todos las cartas bajas menos las de :spade: y todas las dobladas + las que me dan mano a mi obvio

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola payaso09,

El razonamiento de la mano es correcto. Tienes un bluffcatcher de parte de un fish que supone tiene FE cuando se dobla la K luego de una secuencia de calles que no concuerdan con su línea.

Sin embargo el pagar solo con A high me parece bastante arriesgado. Preferiría conocerlo un poco mas y luego de saber que es agro entonces jugar en consecuencia

Saludos

Responder