Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

(AAA vs riverB)

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
149 Visualizaciones
Davidbzr
PokerStrategist

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: $5.15 (VPIP: 18.52, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 27)
CO: $6.69 (VPIP: 32.00, PFR: 32.00, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 27)
BTN: $4.01 (VPIP: 31.78, PFR: 15.89, 3Bet Preflop: 4.26, Hands: 109)
SB: $5.00 (VPIP: 22.73, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
Hero (BB): $5.13

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has A♥ A♦

fold, CO raises to $0.15, fold, fold, Hero raises to $0.50, CO calls $0.35

Flop: ($1.02, 2 players) A♠ J♥ 2♥
Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.22, 2 players) K♥
Hero checks, CO checks

River: ($2.22, 2 players) 9♦
Hero checks, CO bets $2.95

Repasándola me parece que debí haber jugado bet turn, check river.
Como la jugué debería foldear este river? No creo que haya muchas manos medias en su rango que convierta en bluff y puro aire no debería haber echo call en el flop...

Responder
4 respuestas
whiterhino35
Oldschool Grinder

Buenas David

Pues yo apuesto más fuerte en el Flop como 0,80$ sacas valor de algun Ax, Jx, JJ, 22 y te proteges dl FD.
En turn creo que tienes otro barrel, por valor y se te abre FD a las nuts.

Ese river de la forma que jugaste turn me parece que es un call , creo que que puede jugar así AJ, AK,AQ, 22,JJ. No creo que tenga el flush y se de check en turn además están JK :heart: en la mesa y tu tienes al A :heart: eso quita muchas posibilidades de que lo lleve. Tu muestras debilidad en turn y tienes una mano fuerte.

As played para mi es un call river IMO.

Un saludo

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de whiterhino35
Buenas David

Pues yo apuesto más fuerte en el Flop como 0,80$ sacas valor de algun Ax, Jx, JJ, 22 y te proteges dl FD.
En turn creo que tienes otro barrel, por valor y se te abre FD a las nuts.

Ese river de la forma que jugaste turn me parece que es un call , creo que que puede jugar así AJ, AK,AQ, 22,JJ. No creo que tenga el flush y se de check en turn además están JK :heart: en la mesa y tu tienes al A :heart: eso quita muchas posibilidades de que lo lleve. Tu muestras debilidad en turn y tienes una mano fuerte.

As played para mi es un call river IMO.

Un saludo

+100

Sumando que el size me huele a bluff, porque si checkeaste turn y river el sabe que no tenes el flush, ergo si tiene un flush va a meter una bet mas chica para que le pagues IMO.

Responder
Davidbzr Autor del tema
Davidbzr
PokerStrategist

Para ponerlo en bluff lo interesante es que manos que pagan el flop convierte en bluff en el river? Puede estar sacando valor de algo como A9 pero porque ese sizing entonces?

Es interesante porque creo que en su rango las manos débiles son muy muy pocas, las medias algunas y las fuertes muchas, fuertes desde su perspectiva sets +

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola Davidbzr,

pienso que deberiamos apostar más fuerte por valor flop como ya lo han comentado, turn me parece ok check tenemos el A de corazon podemos pagar comodamente una bet, y una vez que el rival pasa apostaria fuerte river vs peores manos basicamente dobles KJ, J9. (AJ, AK, A9 aunque poco probable). peores sets, y KQ tal vez. pienso que checkear puede ser perder valor.

saludos!

Responder