Saltar al foro
Hero-call con set??...

Avisos
Vaciar todo

Hero-call con set???

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
638 Visualizaciones
fonfry

Tengo muchos datos del BTN y es un regular del nivel, un 23/17 si quereis mas informacion la tengo.

[P] sube UTG iguala BTN igualo en SB con 77 y BB que es un fish iguala tambien.
[F] 24J con 2 treboles , paso y todos los demas pasan.
[T] Es un 7 de diamantes que es la mejor carta de toda la baraja para mi y decido apostar 2/3 y BB Y UTG se tiran y BTN me iguala. cuando iguala le puedo poner en manos como proyectos de color de diamantes y alomejor de treboles que no apostado x ser 4 jugadores en el bote, parejas medias como 88 99 o TT ,alomejor 56 y nose si igualaria con 66 o 55.
[R] Es un 5 de corazones y meto medio bote x valor para ver si me quiere hacer un herocall con 88 99 o TT o alguna pano peor como A4 de diamanteso A5 o algo asi, pero para mi sorpresa me resube fuerte...
Manos que me ganan: A3 de treboles y de diamantes,68 de treboles y de diamantes y 36 que es practicamente improvable.
55 es una mano que podria subirme tambien y a igualado en turn, pero es discutible si lo haria en un bote de 4 personas ya que mi rango sera fuerte.
Y lo demas es farol puro de colores que no han ligado.
JJ tambien podria tener pero creo que la hubiera jugado de otra manera.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/

MP (€13.76)
CO (€19.69)
Button (€25.38)
Hero (SB) (€35.52)
BB (€8.47)
UTG (€23.58)

Preflop: Hero is SB with 7, 7
UTG raises to €0.75, 2 folds, Button calls €0.75, Hero calls €0.65, BB calls €0.50

Flop: (€3) 2, 4, J (4 players)
Hero checks, BB checks, UTG checks, Button checks

Turn: (€3) 7 (4 players)
Hero bets €1.88, 2 folds, Button calls €1.88

River: (€6.76) 5 (2 players)
Hero bets €3.21, Button raises to €12.43, Hero calls €9.22

Total pot: €31.62 | Rake: €1.63

Responder
5 respuestas
drosan

Yo también pago, aunque estaría bien mirar su WWSF y W$SD, pero si es buen jugador tampoco creo que tenga unas stats descabelladas que me hagan cambiar de opinión... Seguramente te comas A3s pero tampoco se si hace call vs UTG el 100% de las veces, así que son poquísimos combos.

Sea lo que sea que lleva es para notear ese raise x4.

Responder
veganstyle

idem, te ganan prácticamente dos combos porq 55 no debería siquiera pagarte en turn,pinta mas proyectos,con su PVIP 68s es muy poco probable.tampoco deberia overlayear asi TPTK, si su WWSF es bajo o muy alto W$SD puedo llegar a pensar en un fold,pero si tiene numeros normales como dice drosan creo q estariamos foldeando de mas si no pagamos.

Responder
VanRatt

No hay forma de foldear, tendrias que ponerlo exactamente en una mano como 86dd o A3dd...me cuesta pensar que no apueste 86cc o A3cc en flop, incluso con las manos con diamantes podria hacerlo...asi que como se dio la mano, 77 son practicamente las nuts aqui. Con que tenga un solo slowplay con un combo de 44 o algo asi, ya es rentable el call.

Responder
fonfry Autor del tema
fonfry

Al final me enseño A3 de diamantes y me comi un bote gordo.:transpire:

Responder
veganstyle

cosas q pasan,eran 2combos x valor vs un monton d busteds y manos peores overplayeadas. dificil escaparse d ese river.si hubiera caido un perejil o un diamante era mas simple la decision.

Responder