gracias men los vere sigue con con los videos de los entrenos para los que no podemos ir al entreno
saludos
gracias men los vere sigue con con los videos de los entrenos para los que no podemos ir al entreno
saludos
Muchas gracias por el feedback por el tema videos, es muy bienvenido ya que lleva mas trabajo no solo en los entrenos que se pone lento :ayfkm sino despues todo el tema de editarlos y subirlos...
Me gustaria que me den feedback de como se ven, si es buena la calidad, el audio, son muy pesados, etc.. si estan ok genial, pero si hay que corregir algo no problem, solo me avisen...
Dos cosillas, para los que tenian problemas con el tema del audio, pantxo encontro una solucion que es actualizando el JAVA!!!
Y entreno proximo veremos como utilizar el famoso Equilab!!! La herramienta gratuita de PokerStrategy para el calculo de equity... asi que espero asistencia y consultas...
Les dejo el link para que se lo vayan descargando y viendolo http://es.pokerstrategy.com/software/10/ los que recien lo descargan no desesperen que el martes veran que no es tan complicado como parece el aprender a utilizar todos esos cuadritos!!!
Saludos!!
los videos estan exelentes, el audio y la resolución..
Una pregunta, vas a seguir gravandolos ?? saludos
Yep, siempre que pueda, mas que nada por tema de la velocidad de mi maquina, los seguire grabando...
Buenas soy un MSS que se esta empezando a estudiar la BSS (todavia no he jugado nada pero estoy estudiando bastante primero), llevo solo 2 entrenamientos y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Y lo de los videos... GENIAL, ya no solo para los que no pueden asistir, sino para repasar conceptos.
Por ahora un Diez a tus entrenos. :nh
Equity Ganar Empate
BU 78.58% 78.40% 0.19% { QdQc }
SB 21.42% 21.23% 0.19% { TT-99, 77, A7s, T9s, 97s, 86s+, 76s, A7o, T9o }
buen entreno, lo del equilab, a veces uno cuando empieza no ve la importancia, y las mesas de zoom, excelente!
Enrique no pude asistir al entrenamiento del Equilab :fuuu: :fuuu:
Ojalá lo hayas podido grabar la sesión porque es un herramienta que ayuda muchísimo a mejorar nuestro juego ... Digo Ojalá porque esa máquina está que explota
Jelou!!!
Muchas gracias por el feedback, asi si da gusto!!!!
Hay video!!! Pero se esta renderizando y tarda mil años...
porque quedo un pelin largo...
original de EnriqueBunbury
Jelou!!!Muchas gracias por el feedback, asi si da gusto!!!!
Hay video!!! Pero se esta renderizando y tarda mil años...
porque quedo un pelin largo...
![]()
:megusta
Bueno resumen en dos partes
Edit.
Ahora si la primer parte
He de hacer notar que me llamo la atencion, y en parte se nota en el video, en algunas lagunas... el hecho de que la permanencia fue muy pobre...
ya que me quedaba pensando en si algo estaria haciendo mal.
Siendo que siempre esta la ansiedad por jugar fuera del ABC, no participar en un entreno donde se vera una herramienta que nos permite aprender a desarrollar un juego mas avanzado, me llamo mucho la atencion.. pero bueh cada uno sabe lo que hace...
Espero que al menos en video lo aprovechen... :fdrink
Asi terminamos al minisesion
En NL2 Zoom
Y asi NL5 Zoom
Y el video editado de la sesion!!!
Mas tarde o mañana edito y pongo el del Equilab... :nh
Muy buen entreno Enrique, yo soy de los que se fueron a mitad de entreno (en realidad casi al principio) por que estaba conectado con un usb de movistar e internet me fue de pena.
Visto el video, muy buen entreno. :nh
Gracias yeraypg!!!
Espero que nadie se lo tome de manera personal el comentario, solo me llamo la atencion, porque si bien se que no es lo mas divertido del poker, para aquellos que quieren crecer es necesario...
Por otro lado, si bien siguiendo ABC se puede batir hasta NL25... las mesas de poker han cambiado y si llegan a NL25 con mas info que el ABC les ser mas sencillo el cambiar el chip..
Venga, Saludos y Buen Finde!!!
Gracias por colgar los videos, yo la verdad que no puedo asistir a los entrenos por motivos de horario y me son muy utiles. :fdrink