No te sabría decir, me quedé dormido (¡nada que ver con el entreno, eh!)
Muy buen entreno. Cuesta la vida foldear esas dos manos con AA jajaja.
Esperando el video/resumen para repasar algunas situaciones. :nh
Jelou Strategy!!!
Les dejo el resumen, sepan disculpar la tardanza pero estoy tapado de trabajo y compromisos personales!!! Y subir los videos lleva monton de tiempo
Mañana Jugamos en NL2 y NL5
Saludos
original de EnriqueBunbury
Jelou Strategy!!!Les dejo el resumen, sepan disculpar la tardanza pero estoy tapado de trabajo y compromisos personales!!! Y subir los videos lleva monton de tiempo
Bastante curro que te pegas subiendo los videos como para meterte prisa :), buen curro.
:nh
original de yeraypg
original de EnriqueBunbury
Jelou Strategy!!!Les dejo el resumen, sepan disculpar la tardanza pero estoy tapado de trabajo y compromisos personales!!! Y subir los videos lleva monton de tiempo
Bastante curro que te pegas subiendo los videos como para meterte prisa :), buen curro.
:nh
En media hora empezamos!!!
Nice read en ese 77, claro call donk con 4º pareja en el flop para ganar al showdown.
Missclick day!
Buen entreno Martin!!
He abierto un blogg para ir mostrando mis progresos.... gracias en parte a tus entrenos claro esta jajajaj (un poquito de SPAM no viene mal)
Saludos

Hola Quinto Heroe : Un saludo desde españa, de un pstratega. Quería agradecerte personalmente el tema de colgar los videos de los entrenos, en vivo son buenos, . . . pero cuando los puedes ver con más tranquilidad, y varias veces,. . . los aprovechas mas.
Buen entreno hasta lo que pude ver :(. Internet me va fatal ultimamente. Pero bueno, vere el entreno completo cuando cuelgues el video.
Muchas gracias y 25o no sirve para hacer el call por set value :).
Buenas!!!
Vaya sesion hemos tenido... a puro missclick!!! jajaja Y hasn salido bien LOOOOL
Conste que no los edite...
Y les dejo el resumen, bastante editado, porque no hemos tenido mucha accion y spots interesantes
Pero bueno asi es el live.
Gracias a todos por el feedback... y las trolleadas de los miss... jejeje
Mataremata, pedazo de grafica... GOGOGO!!! a darle duro!!! Luego me paso por el blog a trollearte
Puedo proponer/preguntar algo?
Unas manos o explicaciones del juego en turn con proyectos en botes grandes, ya que aqui la mayoria de las veces nos comiteamos al apostar. Por lo que me gustaria saber cuando me conviene hacerlo y cuando no.
:fdrink
original de crownight
Puedo proponer/preguntar algo?![]()
Unas manos o explicaciones del juego en turn con proyectos en botes grandes, ya que aqui la mayoria de las veces nos comiteamos al apostar. Por lo que me gustaria saber cuando me conviene hacerlo y cuando no.
:fdrink
+1
Me lo apunto... no prometo que sea mañana que estoy hasta el cuello de trabajo!!