asisti por primera vez a un entreno de BSS NL FR :fuckyeah
jajaj
bien enrique!!
Buen entreno, muchas gracias por responder todas las preguntas y quedarte un rato más revisando las manos y explicar el porque de las líneas que tomaste :fdrink
PD: Lastima que esta vez no continuaste con el desarrollo de conceptos tan avanzados como el setminig con 52o y el min 3bet con any two a fishes
Dijiste que te pidieramos ayuda si teniamos cualquier problema.
Pues tengo uno...
Veras yo juego nl 2 como bien sabras, y hasta hace unos dias todo iba bien. ♠_biggrin:

Pero entonces...

(Grafica de los ultimos dias :ayfkm)
Notese la linea roja que iba tan bien
Y ahora esta linea roja se esta comiendo todas mis ganacias en el showdown y me estoy estancando
mi pregunta es estare haciendo algo mal que antes hacia bien. Dejo stats para que veas si me puedes ayudar por favor.
Pre flop antes del cambio

Pre flop despùes del cambio

Post flop antes del cambio

Post flop despues del cambio

Cualquier tipo de ayuda te estaria muy agradecido
Que tal Gente!!!
Mis disulpas por tardar en responder, pero estoy a full, en mil cosas!!!
Crow, son pocas manos en realidad y la varianza es enorme, venis muy bien, mas alla del pequeño down, normal.
Vamos a ver stats, pero como te comente, en tan pocas manos no podemos fiarnos mucho, aun asi capaz encontramos algo...
En SB estas robando muchisimo, te dria que te fijes los succes de los R first en CO, BU y SB...
Luego tenes un 90%+ de Cbet en SB, pff si robas un 70% no podes hacer tanta Cbet, por eso el succes lo tenes bajo y hay gap con el turn.
Te diria que bajes un poco el steal en SB, con que robes maximo 50% esta muy bien... pero luego tienes que elegir un poco mas los flops donde hacer Cbet y/o contra que villanos. Si el villano foldea mas del 60% a la CBet esta ok.
Roba mas tambien en BU, aqui si podes zarparte que vas a jugar con la ventajha de estar IP, ojo no te lies postflop!!!
Cuanto mas loose jugas, mejor tiene que ser el juego postflop... y mejor hay que seleccionar los botes a pelear.
En CO lo podes llevar a 25% el steal
Y en UTG podes incluir 66+
El resto lo veo todo normal, tranqui con la linea roja es normal tambien el que vaya para abajo, en microlimites ni la mires, las ganancias reales vienen de la verde. Mientras la verde vaya para arriba tu contento!!!
Animo, sera un pequeño bajon, pero tu sigue asi que vas de perlas!!!
8o 8o
Enrique MUCHAS GRACIAS por tu ayuda, de verdad que esto me va a servir muchísimo :fdrink
hoy volvi temprano de 'trabajar' asi que voy a poder estar para el entreno!
a que hora es de argentina? a las 17 o a las 18 hs?
original de EnriqueBunbury
A las 17:00 hs.!!!Empezamos en unos 40 minutes!!!
genial! voy a comer algo asi no me agarra hambre durante el entreno
Buen entreno :nh
Perdon por dejarte hablando solo durante tu explicacion pero es que mi internet
Saludos. :fdrink
original de intti90
Tuve que salir![]()
¿Lo grabaron?
no, andaba mal la transmision del entrenamiento y tuvo que cerrar el camtasia apenas empezamos (es el programa que graba la sesion)
Buen entreno!!
Una pena el no poder grabarlo para los que no pudieron asistir.
Un saludo.
PD: Como me gusto la nota de "cabroncete" para los villanos. Que grande!!!!
Que tal Strategas!!!
Muchas gracias por el feedback!!!
Una lastima realmente el tema de los videos, este ultimo entreno realmente me iba fatal, agradezco las sugerencias para que vaya mas rapido, aunque me han dicho que es normal, teniendo tantos programas que consumen tanto que no responda correctamente.
En fin, luego buscare las manos mas interesantes, que hubo dos otres y las posteo!!!
gracias enrique por lo q haces por la comunidad, comento para seguir el blog!!!
un saludo!!!
visiten mi blog!!!!! no sean ingratos :ayfkm ♠_biggrin: