Saltar al foro
Iniciación a la Big...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

1,638 Mensajes
251 Usuarios
17 Reacciones
94.7 K Visualizaciones

Saludos Cervelo, gracias por tu respuesta, pues si ese gap entre vpip y pfr me ha costado disminuirlo puesto que suelo pagar con posición cuando llevo SC o también pasa que pago bastante en ciegas con manos con J9, Axs y así..

El 4bet en 9 en una de las stas, en la otra está en 11.. Lo ves mal? Muy bajo o Alto? Realmente siento que 4beteo poco =)

Responder

Al jugar loose tampoco es tan grande el gap! Pero de todos formas creo que es muy loose para NL5 (esto para mi gusto, no te digo que este mal)...es (para mi) mejor un juego mas sencillo y un poco mas conservador...

Creo que es muy alto el 4bet xD pero capaz me confundo entre 4bet% y 4bet range! A eso si que pase Enrique que sabe mas que yo...

Ya te digo, un juego sencillo, sin ideas dementes postflop! Y terminas superando NL5 antes de fin de año :coolface: animooooooos!

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

:heart:
GOGOGO!!!

Responder

Buen comienzo de año, mucho situaciones de fold pero es lo que tocaba.

:nh

Como siempre un crack con tu tiempo!

Responder
EgaraRules
PokerStrategist

Oh me perdi el primer entreno del año, voy a ver si lo veo en justin a ver que tal arrancó esto! :D

Responder

Buen entreno Martin, gracias por ponerle toda la onda al problema del delay.
El año pasado todas las clases las sufri porque se me entrecorta mucho la transmisión, sera problema de mi conexión?
Un saludo!

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola a todos!!!

Me tarde en pasar por aqui por todo el rollo de las fiestas, foros, familia, resaca y demas menesteres de la vida! :D

Jescar, me gustan esas stats, de momento no cambiaria bada de nada, que diciembre sea un poco menor el winrate puede ser simple varianza.

Lo unico un pelin alto el steal en SB, que si el succes lo tienes arriba de 50% esta ok.
En CO estas al maximo, 30% no mas de eso.

El resto esta muy bien, tocara mas adelante subir al menos dos puntos el 3Bet y SQZ, pero por ahora si jugando asi te va bien es que estas desarrollando un juego solido y que sera ganador en NL10.

En cuanto a la gestion de bank, me parece bien, igual lo iras viendo segun vayas alcanzando niveles!

Espero hayan empezado muy bien el año! :fdrink

Recuerden mañana entreno ABC puro en NL5!!! :fuckyeah

Responder

Gracias Enrique, pues sí así me está yendo bien y trataré de mantenerlo, espero que mi juego siga solido y poder subir a NL10 pronto, a ver si me da chance ver el entreno hoy, los martes son complicados para mi :S

Thanks bro, hasta pronto

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

En media hora empezamos!!!

Hoy sera clavado una hora, veremos las tres manos de la semana pasada y con suerte media hora de live en NL5!!!

Los espero...

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Gran entreno!!!!!!!
:heart:

Responder
dgfant
PokerStrategist

Hola Martin! Tengo el bank para NL16, y creo que puede estar bueno el paso antes de dar el salto a NL25. Alguna recomendación?

Responder

Martin genio, muy buen entreno como de costumbre, me gusta mucho cuando nos ponemos a analizar manos y opinamos entre todos, pienso que se genera mas buena onda entre los que asistimos al entreno de ese modo.
Un saludo grande !

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de dgfant
Hola Martin! Tengo el bank para NL16, y creo que puede estar bueno el paso antes de dar el salto a NL25. Alguna recomendación?

Pues no mucho, segui jugando igual como hasta ahora y ve incorporando algunos moves y ampliando el rango una vez estes asentado en el nivel!

Y claro como siempre segui posteando manos en el foro! ;)

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Gracias a los tres por el feedback!

Ado opino igual!!!

En veinte arrancamos entreno puntual que sera una hora clavada! Los espero!

Responder
ahillero
PokerStrategist

Muy buen entreno profe,a ver si se arregla lo del delayed.Saludos.

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Buen entreno!!

Responder
fcgustavito
PokerStrategist

buen entrenamiento! gracias.... se aprende todos los dias...

Responder
EgaraRules
PokerStrategist

Pues como siempre buen entreno :D

Lastima de los problemillas técnicos...

A ver si la gente se anima a grabar una sesión suya y la vemos en clase, yo te dije que mandaría uno pero actualmente estoy jugando sh y no creo que sea adecuado.

Saludos :fdrink

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hello!

En 30 minutes nuevo entreno!!! :challenge

Responder