Paciencia que ahora no em abre el chat de Strategy! :ayfkm
EnriqueBunbury, buen entrenamiento, no estuve activo en el chat pero te dejo mi feedback, saludos!
:fdrink
Gracias por el entreno, muy buenas explicaciones y también me ha gustado que compartas algunas experiencias propias, de amigos o consejos que te dieron en su momento, asi tambien se aprende.. me tendras por aquí a partir de ahora asi que hasta pronto!
Para ser mi "primera clase" de iniciación me he ido bastante satisfecho y con la sensación de saber manejarme un poco más, o al menos confirmar que mi estilo de juego no difiere mucho al estilo seguido en la clase.
Por contra partida te quiero también dejar una sugerencia para mejorar y aprovechar el tiempo de la clase, siempre de manera constructiva. Te las enumero y razono según mi punto de vista que, ante todo es humilde, con la intención de aportar algo positivo:
Limitar el número máximo de mesas abiertas:
> Puedes razonar con más tiempo y detalle tus acciones, así como aprovechar para explicar diferentes razones por los cuales se debería de actuar de una manera o de otra en la mano.
> Te permite tener más tiempo para revisar un replay de una mano en la que se necesite también un tiempo extra para explicarla sin que la acción en el resto de mesas te interrumpa.
> Tienes más tiempo para interactuar con los alumnos en el chat.
En definitiva, ir quizá más despacio, consolidando bases y teoría para después ya cada uno personalizar su estilo de juego.
Y luego, también eché en falta algunos aspectos teóricos sobre conceptos básicos para una estrategia BSS de cash, ya que al entrar directamente a las mesas sin teoría previa, me sentí un poco como el que coge el coche y empieza haciendo prácticas sin haber hecho antes la teórica.
No te tomes este post como algo negativo o destructivo, porque el hecho de que te escriba es porque me fui satisfecho con la clase de ayer, tengo intención de seguir asistiendo a los entrenos y, sobretodo, quiero mejorar cada martes un poquito más con tus clases.
Un saludo!!
Alo!
Muchas gracias por los comentarios! Siempre son muy bien recibidos!
Digon, me pone muy contento que la clase te haya servido y mas contento las propuestas que planteas!
El numero de mesas en general esta ok siendo cinco, pero ayer abri una de zoom y eso si puede que afecte, en tal caso seran cuatro y una de zoom!
Decirles que ayer el chat estuvo tambien mas activo que de costumbre, lo cual es una muy buena señal, y quizas deberia haber cerrado alguna mesa.
Con respecto al tema teorico, durante la sesion es dificil de plantearlo porque se interrumpe en cada mano, pero como les comentaba, antes o durante el entreno si me postean dudas o consultas aqui, las revisamos antes o despues de abrir las mesas!
Para que no te sientas desorientado, te recomiendo leerte y verte los videos sobre las matematicas del poker (outs, odds, pot odds, odds implicitas).
Pasate por aqui que esta todo muy bien ordenado Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
Sobre el entreno no hay mucho que comentar, fue bastante standar, repasando rangos y sobre todo marcando conducta en cuanto a las lineas de juego ABC!
La semana que viene toca NL10! Si quieren postear dudas sobre el nivel o manos, seran bienvenidas para la clase!
Recuerden que sigue en pie la propuesta de grabar un video de 1/2 hora a seis mesas para trabajar sobre el!
Buena semana!!!
Hola Enrique feliz año!! Llevo 2 semanas a tope con nl2, jeje la cosa va bene, ya actualizare mi blog cuando lleve mas manos, actualmente llevare 20.000 manos a 100/15 bb asi que :nh.
Me gustaria ver tus ultimos entrenamientos, donde puedo verlos?? en justin??.
Bueno Enrique gracias por todo.
Eres the best
:nh :nh :fdrink :sdrink
Hola Enrique.
Te dejo un resumen sobre los links que ya no funcionan de tu post inincial por si quieres actualizarlo, borrarlos, cambiarlos o lo que sea.
Enlaces que ya no van:
06, 13 y 27 de Marzo de 2012
Todos los de de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2012
07, 14 y 21 de Agosto de 2012
18 de Septiembre de 2012
03, 10, 16 y 23 de Octubre de 2012
06, 13 y 27 de Noviembre de 2012
Sin link:
20 de Marzo de 2012
03 de Abril de 2012
28 de Agosto de 2012
Enlaces que sí que van:
14, y 21 de Febrero de 2012
04 de Julio de 2012 (este creo que es de septiembre, aunque ponga "07" por dónde está colocado)
11 y 25 de Septiembre de 2012
10, 16 y 30 de Octubre de 2012
20 de Noviembre de 2012
04 y 11 de Diciembre de 2012
Todos los de stats de referencia
En el primer post de este hilo:
Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury
Muchas gracias solra , esos videos sabia que estaban.
Yo me referia a los estrenos del 2013. O esos todavia no los ha subido??
Gracias por tu tiempo. Un saludo :fdrink
De nada sedondevivies, es SoLRaX por cierto
el "RNMD" se añadió solo
Y una duda Enrique, en el ABC Reloaded, veo el tamaño de las Cbet en el Turn (55% del bote) y me parecen algo bajas en caso de que quieras seguir protegiendo tu mano. Aun en caso de que la idea sea que apostemos la misma cantidad por protección, que por valor o farol... me inclino más a estandarizarlas en 2/3 que en 55%. ¿Cual es el motivo de ese tamaño?
Hola gente!
Sedondevives,
Me alegro que vaya bien el nuevo shot en NL2, juega por valor y sin meterte en spots dificiles y veras como lo superas!
Los entrenos de 2013 no se han grabado, puedes de una semana a otra verlos aqui http://www.justin.tv/pokerstrategy_es/videos
SolRaX,
Se qeu hay algunos link que no van, al principio grababa todos los entrenos, los subia a youtube y asi ustedes podian verlos cuando quisieran, repasarlos, etc, pero me llego la orden de que no se permite publicar material de Strategy en otros servidores. Y tuve que anularlos!
Creo que he dejado algunos...
Tengo que actualizar la pagina de inicio... es algo que lo vengo pensando desde hace unos meses!
Gracias por la info.
Con respecto al tema del second barrel, solemos recomendar apostar 55% del bote, porque los draws al quedar solo una calle su equity baja un monton.
Aun asi yo recomiendo minimo el 60% si hay draws, y si, 55% si es un board seco!
Si estas contra un fish con una mano con la cual queres jugar por cajas, podes apostarle el 80%
Gracias por los comentarios!!!
En unas 3 horas, nuevo entreno... sino me equivoco toca NL10!
Los espero!
Que mal no poder asistir a los entrenos, seria EV+ para mi. Por desgracia el internet que tengo es de la edad de piedra y tengo que conectar el celular para poder grindear! :fuuu:
:nh :nh
Buen entreno! Gracias por tu dedicación y por las ganas que le pones, realmente se agradece.
Hasta otra!