nice entreno!
JAjajajaja no os lo vais a creer pero no se me ha grabado el audio
Soy un fish del camtasia
alguien mas lo ha grabado??
Saludos,
astur
Ty por el entrenamiento Fonse; un crack como siempre.
+1 a lo de si alguien tiene el entrenamiento grabado, yo lo tengo en 3 partes, pero las 2 primeras con un audio muy muy malo
saludoss
original de asturgoldboy
JAjajajaja no os lo vais a creer pero no se me ha grabado el audio
![]()
Soy un fish del camtasia
alguien mas lo ha grabado??
Saludos,
astur
Eso me paso a mi hace un par de semanas en uno de kaze
y no se como poner que grabe el audio del sistema y no del mic
en cuanto lo soluciones me avisas por skype!
Loool, vaya 3 estamos hechos de verdad, yo no tuve tiempo de prepararme para el entreno, ya que si no llega a ser por la alarma del móvil me lo habría perdido, pero no me vuelve a pasar más.
Tengo el entreno grabado en 3 partes, el audio es malísimo por no decir nulo y hasta molesta el zumbido de sonido ambiente, pero algo es algo, por lo menos podré guiarme viendo las imágenes.
AQUI os dejo tutorial del camstasia, saludos y nos vemos el miércoles que viene, señores
Saludos
original de albertoflores
Loool, vaya 3 estamos hechos de verdad, yo no tuve tiempo de prepararme para el entreno, ya que si no llega a ser por la alarma del móvil me lo habría perdido, pero no me vuelve a pasar más.
Tengo el entreno grabado en 3 partes, el audio es malísimo por no decir nulo y hasta molesta el zumbido de sonido ambiente, pero algo es algo, por lo menos podré guiarme viendo las imágenes.
AQUI os dejo tutorial del camstasia, saludos y nos vemos el miércoles que viene, señores
Saludos
![]()
Has pensado en subir el entreno para que podamos echarle un vistazo? No pude pillar las anotaciones en el coach y creo que sería interesante tenerlo aunque sea sólo por las imágenes.
Un saludo.
jajaja que bueno lo del audio, astur.
A quien no le pasa eso con el camtasia no es un autentico fish
Esperando ya la revision de BBDD la semana que viene.
Un saludo!!
Los stats a poner si queréis los subo con un par de capturas de pantalla.
Si hay algo más de lo que queráis tener imágenes avisar!!!
Saludos
original de Fonseca666
Los stats a poner si queréis los subo con un par de capturas de pantalla.Si hay algo más de lo que queráis tener imágenes avisar!!!
Saludos
Hola Fonseca666, si lo pudieras hacer lo agradeceríamos, almenos yo
Me gustaría hacer unas preguntas, si alguien se anima a contestarlas me haría muy feliz..
Que stats más o menos tendriamos que tener jugando MSS SH? me da la sensaciçon que soy muy nit..
No sé si es mucho pedir, pero me podriáis decir como tenéis los stats en blind war? 3bet, fold3bet, etc etc..
Gracias..!
original de Decemark
original de Fonseca666
Los stats a poner si queréis los subo con un par de capturas de pantalla.Si hay algo más de lo que queráis tener imágenes avisar!!!
Saludos
![]()
Me gustaría hacer unas preguntas, si alguien se anima a contestarlas me haría muy feliz..
Que stats más o menos tendriamos que tener jugando MSS SH? me da la sensaciçon que soy muy nit..
No sé si es mucho pedir, pero me podriáis decir como tenéis los stats en blind war? 3bet, fold3bet, etc etc..Gracias..!
Precisamente eso es lo que vamos a hacer en el próximo entreno!!! Corregirle los stats a un compañero y decirle cuáles debería de tener!!!
Así que no te lo pierdas
Saludos
original de Fonseca666
original de Decemark
original de Fonseca666
Saludos
![]()
No sé si es mucho pedir, pero me podriáis decir como tenéis los stats en blind war? 3bet, fold3bet, etc etc..Gracias..!
Precisamente eso es lo que vamos a hacer en el próximo entreno!!! Corregirle los stats a un compañero y decirle cuáles debería de tener!!!
Así que no te lo pierdas
![]()
Saludos
Perfecto
Gracias!
Hola!
Me estoy iniciando en la SH y estoy siguiendo las tablas de Fonseca666 pero me surge una duda muy de novato con respecto a 3bet, en ella nos hablan de un % de OR y unos rangos:
Entiendo que el % corresponde al OR del villano que hace el 2bet y el rango de manos es el que debemos tener nosotros para realizar el 3bet ¿no? Si no estoy equivocado, mi duda es si OR corresponde con el PFR de los programas estádisticos (HM, PFDB, etc).
Gracias!!
Supongo que esta será la primera de muchas dudas. Una pena que "wellcome to action" sea para platas....
Hola CezuSan,
Si, la tabla de 3BET nos dice unos % de OR del villano (hay que mirar el OR por posicion) y el rango con el que debemos hacer el 3BET.
En cuanto a si el OR es igual a PFR, la respuesta es no. en holdem manager, el OR lo define como UO PFR (unopenned pre-flop raise)
El PFR seria la suma de UO PFR + 3BET, 4BET, 5BET.. + ROL + SQZ.. todo lo que suponga hacer raise antes del flop.
Mientras que el OR o UO PFR seria las veces que hacemos raise sin que haya limpers, o subidas previas.
Un saludo
original de playersnake
corrigemelos a mi
pero que troll
iniciación no creo que incluya nl200!!!! :fuuu:
Hola Cesuzan, es como te dice yardrat (gracias crack).
El PFR engloba todas las manos en las que el jugador ha hecho raise preflop, ya sea OpenRaise, ROL, etc.
Para fijarnos en ese stat debemos mirar el Raist First de Holdem Manager.
Saludos
Fonseca
Hola!
Gracias por la respuesta! No había caído en que el OR es por posición. Tendré que averiguar a que stat corresponde el OR en el PFDB que es el que utilizo actualmente hasta que las ganancias me hagan merecedor de la compra del HM.
PFDB??? No sé cuál es sorry.
Por otra parte si es un software de poker y no encuentras el stat puedes preguntar en el foro de Software de poker
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1441
Un saludo
Fonseca
Hola!
Vale, intercambié una letra hehehe.
Sí, el FPDB es uno gratuito llamado " Free Poker Data Base".
Sobre Free POker DataBase
No se si tendrá esa opción, ahora no estoy en casa. Cuando llegue la busco y si no la encuentro pues postearé en el hilo correspondiente.
Si por casualidad no la tuviera ¿Se podría hacer una correlación con el PFR u otra stat que haga el apaño o mejor usar entonces el rango de 3bet y 4bet para villanos desconocidos?
Gracias!