Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

J8s bb vs btn

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
176 Visualizaciones
mymyshor

hola tengo aqui una mano que me parecio interesante.. la parte interesante es que en relaidad mirando un poco los rangos en el river en esete preciso river no tengo ningun bluff.. entonces uso mi mano como bluff catch ? o shipeo para que me pague con QK u incluso QJ ?

me parece un spot donde ship,ch/call u ch/fold tiene ev 0 ..

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $23.53 (235.3 bb)
Hero (BB): $10 (100 bb)
UTG: $10 (100 bb)
MP: $18.36 (183.6 bb)
CO: $10.57 (105.7 bb)
BTN: $10.74 (107.4 bb)

Preflop: Hero is BB with J 8
3 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1, BTN calls $0.70

Flop: ($2.05) J T 8 (2 players)
Hero bets $1.10, BTN calls $1.10

Turn: ($4.25) 5 (2 players)
Hero bets $2.90, BTN calls $2.90

River: ($10.05) K (2 players)
Hero ???

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Hola mymyshor

Tenes muy pocos bluffs si, lo cual hace que no tengas que shipear esta mano, de hecho que el rival pague con QJ/KQ (que por cierto, son buenos bluffcatchs) no lo espero tan a menudo por eso mismo, tenes solamente 7s6s, As2s-As5s no se si jugarías asi, supongo que si pero son realmente muy muy pocos bluffs que no te los van a dar siempre por ser backdoores la mayoría, por ende no espero muchos calls lights aqui.

Descartaria entonces shipear, y no veo bluffs la verdad de su parte que puedan apostar vs un check nuestro, es un runnout bastante bueno para su rango, por ende xfoldearia y esperaria ganar algunas veces vs KQ, QJ y poco mas..

Btw, como jugarias JJ, TT, KK, JT es decir tus manos fuertes que no son nuts en este river? porque pienso que ahi esta la respuesta a "uso mi mano como bluffcatch?", dependiendo que hagas con esas manos tendras una decision para esta.. aunque en estos stakes preferiria xfoldearla y listo :)

Saludos

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

pues mirando un poco con flopzila .. tenemos un ship claro con todos los sets, pero tenemos una mierda de mano con todos los dobles :D.. vs el rango que le puse tenemos 55%+ con sets y 30-35% con dobles (dependiendo de las dobles) .. lo que pasa es que si es una mierda de spot .. y como tenemos 30-33% vs su rango no creo que ch/fold seria una opcion.. de hecho tenemos bastantes Tx Jx y QQ que vamos a jugar ch/fold ..

pero pensando el spot mejor y teniendo en cuenta que ese river compelta todo o da valor de sdw a algunas manos creo que la mejor opcion en nl10 es jugar ch/fold ...

--

Responder