Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ 3bet

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
291 Visualizaciones

El villano hace un miniraise, y 3beteo con par de Js, sale un flop bastante conectado...y bueno poco mas que decir. La gente me hace call a los 3bet con cualquier basura!!!estoy desesperado!!!
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$11,88:///////;UTG2$22,72:217/27/20/4,0/29/37/63/36;BU$12,11:109/12/8/-/25/31/100/0;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J♠, J♦
UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 4 folds, BU calls $0,20, SB folds, Hero raises to $1,00, UTG2 calls $0,80, BU folds.

Flop: ($2,25) 7♥, 6♦, 3♦ (2 players)
Hero bets $1,17, UTG2 raises to $2,40, Hero raises to $6,00, UTG2 raises to $21,72 (All-In), Hero calls $4,88 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($24,01) 6♥
River: ($24,01) T♣ (2 players)

Final Pot: $24,01

Results follow (highlight to see):
UTG2 shows escalera, Siete alto (5s 4s)
Hero shows (Js Jd)

UTG2 wins with escalera, Siete alto (5s 4s)

Responder
11 respuestas
aQpJuanJo

jaja LOL! Que se puede decir a esta mano... Siempre pasa =(

Espero que evaluen tu mano, por las estadísticas. Tu villano "Fish" paga lo que sea y casi siempre llega al River.... Por su stack yo diría que estaba piyando set tras set o,.o

Responder
droopyno

Hola Vic.

La mano esta correctamente jugada. En Sqzpot con Overpair de manera standard jugaremos por cajas, mucho mas contra un villano tan loose y malo que se deja la caja con cualquier overpair peor.

Así que nada mas... a esperar otro spot para stackearlo.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias a ambos por sus comentarios, como bien dice el señor droopyno a esperar otro spot para stackearlo.

Un saludo.

Responder
droopyno

original de vicmakey86
Muchas gracias a ambos por sus comentarios, como bien dice el señor droopyno a esperar otro spot para stackearlo.

Un saludo.

No me llames Sr. :coolface: jajajaja!!!

Un saludo crack!

Responder
kikoST

Hola

Un detalle, SQZ a 12bb, los fishes que paguen caro su juego de retards !!! ajajja

saludos

Responder
_Anonymous_

KikoST deja de robarme en las mesas, te lo digo desde el cariño y el respeto que te tengo. Conoces mi juego y eso me hace muy fragil ante tus raises.:)

Responder
kikoST

Hola vicmakey86

Uff que kbeza la mia, avisame cuando estas en la mesa , así no te moleto.

Esta viendo mi base de datos y no estas con ese nick!

Si tenes otro avisame en las mesas, porque no puedo saber si sos vos , ya que como te digo no figuras en mi DB con ese nick

saludos

Responder
droopyno

Pero como que te avise...?

Sí lo que mola es outplayearlo! XDDD jajaja

:coolface:

un saludo.

Responder
kikoST

Hola

aajajajajaj
El tema es que en mi DB no esta su nick y no puedo saber quien es en jokerstars.

saludos

Responder
_Anonymous_

Kiko mi nick es vic_makey86, jeje buscame y a ver que te dicen mis stats de fish. Un saludo.

Responder
kikoST

Hola vic

Ahora veo , si te pague por set :) sorry

Pero no entiendo porque seguiste apostando turn si sabes que casi siempre es un set.

Cuando me veas en las mesas , chifla para que me de cuenta y no te moleste.

saludos

Responder