Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ 3way pot

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
458 Visualizaciones
josadph13

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($10.15) 102bb
UTG+1 ($5.27) 53bb
MP1 ($10.77) 108bb
MP2 ($8.14) 81bb
MP3 ($13.30) 133bb
CO ($10) 100bb
hero (BTN) ($2.77) 28bb
SB ($10.59) 106bb
BB ($12.83) 128bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) hero is BTN J♣ J♦
UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, hero raises to $0.50, 2 folds, UTG calls $0.40, MP2 calls $0.40

Flop: Q♥ 2♥ 7♣ ($1.65, 3 players)
UTG checks, MP2 checks, hero checks

Turn: 5♥ ($1.65, 3 players)
UTG checks, MP2 checks, hero checks

River: 3♠ ($1.65, 3 players)
UTG bets $1.18, MP2 folds, hero calls $1.18

Creo que debi apostar en el flop....

Responder
10 respuestas
asturgoldboy

original de josadph13

Eso mismo, con second pair en flop con FD y una scary meteria cbet siempre vs 2 villanos...y la mano cambia

bet/fold flop, tienes valor y necesitas proteger tu mano

As played no sabes donde estas, te puede jugar asi una Qx y una mano tipo 88...asi que no veo mal el call de river aunque haciendolo a ese tamaño parece por valor...

Responder
Mijael166

original de asturgoldboy

original de josadph13

Eso mismo, con second pair en flop con FD y una scary meteria cbet siempre vs 2 villanos...y la mano cambia

As played no sabes donde estas, te puede jugar asi una Qx y una mano tipo 88...asi que no veo mal el call de river aunque haciendolo a ese tamaño parece por valor...

Eso..solo que a mi no me gusta el call del river...cuantos bluff te mete este villano aqui?? No me gusta como la jugaste..

CBET/FOLD flop y si me pagan con ese turn doy la mano por perdia.

Responder
vsasmodeo

Que incomodos tamaños, sin datos asi a la ciega me parece bien jugada.

Responder
asturgoldboy

original de Mijael166

original de asturgoldboy

original de josadph13

Eso..solo que a mi no me gusta el call del river...cuantos bluff te mete este villano aqui?? No me gusta como la jugaste..

CBET/FOLD flop y si me pagan con ese turn doy la mano por perdia.

Aqui te equivocas, aunque no haya muchos bluffs hay muchas manos que betean por valor a las que ganamos o piensas que no valuebetea 88 en el river? ademas color y muchas veces Qx betearan turn ante tanta pasividad en flop. El call nunca es malo aki

Saludos

Responder
Pipore1980

a mi tampoco me gusta el call en el river , yo hubiera apostado en ese flop y sí me pagaran creo que me pondría en modo X/f ...Estoy convencido que las apuestas en el river son por valor muy pocas por robo.

Responder
Mijael166

Quizás no es tan malo el call del river pero es que ni sabemos donde estamos parados, puede estar apostando aquí con cualquier cosa, y viendo el tamaño de la apuesta pinta a valor... Tenemos que ganar 4 de cada 10 veces para q sea rentable ese call, yo la verdad no se si en 60% de las manos tenga algo peor...

Responder
Zeky2010

original de asturgoldboy

original de josadph13

+1

As played, call river, mostramos mucha debilidad y pueden intentar robarse el pot o apostar con peores por valor, pero tenemos que apostar siempre el flop con 2nd pair.

Responder

En este caso estamos IP, que pasa si nos hubiera tocado hablar de primero o de segundo... en esa situacion que se puede hacer??

Responder

original de shmorls
En este caso estamos IP, que pasa si nos hubiera tocado hablar de primero o de segundo... en esa situacion que se puede hacer??

yo fuera de posicion tambien haria la CBET y es que frente a dos villanos y con una Q como scary card tenemos fold equity. La apuesta la haria a 1/2 bote. si me aguantan en el flop, en el turn haria check/fold

Responder
gustavomiguel

original de jessi21

original de shmorls

yo fuera de posicion tambien haria la CBET y es que frente a dos villanos y con una Q como scary card tenemos fold equity. La apuesta la haria a 1/2 bote. si me aguantan en el flop, en el turn haria check/fold

+1

Es difícil que alguno de los villanos haya conectado la Q, sin embargo debemos apostar en el flop por información, estando OOP o IP

Saludos

Responder