Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ mal spot

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
177 Visualizaciones
Guanijei

Cómo actuar de manera std en estos spots, me pasa muchas veces y me siento perdido, subo con una buena pareja TT-KK y sale mala carta al flop, no sé si jugar c/c o chb esperando que farolee o hacer cbet std y poner FE de mi lado, alguna ayuda please?

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.05 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (€2.08)
UTG (€4.91)
MP (€1.89)
CO (€1.93)
Button (€6.85)
Hero (SB) (€7.86)

Preflop: Hero está en la SB con J♠, J♣
1 se retiran, MP sube a €0.10, 2 se retira, Hero sube a €0.40, 1 se retiran, MP iguala €0.30

Flop: (€0.85) 4♦, A♣, 9♦ (2 jugadores)
Hero apuesta €0.50, MP iguala €0.50

Turn: (€1.85) 7♦ (2 jugadores)
Hero pasa, MP apuesta €0.90, Hero se retira

Total en el bote: €1.85 | Comisión: €0.09

Spoiler

MP no mostró

Responder
4 respuestas
monton87

Mi sincera opinión si no tienes nigún tipo de datos del villano, la mano me parece bien jugada, en turn se completa un proyecto de color, es riesgo tuyo si quieres hacer un bluf por ello, aún así creo que esta mano estas muerto. Yo creo que este villano aún sin datos tendrá AK-AJ

Un saludo

Responder
josepunk

hola Guanijei,

no me gusta la CB pienso que en este nivel no te van a flotar con mucho mas que no sea Ax menos con el stack que tiene mp,

pienso que lo mejor es check para revaluar, mp también puede checkear algunos casos.

josepunk :spade:

Responder
Guanijei Autor del tema
Guanijei

Josepunk, ahora mi duda es si jugarías en casi todos los spots como estos OOP c/f vs un middle? No quiero sacar una explicación que me sirva para todas las manos pero si cual es nuestra linea entera de pensamiento por calles en esta mano please, un saludo!

Responder
AGOPokerr8

A mi me parece ue esto es cuestión del rival porque yo creo que hay varios jugadores que serían más agresivos que con el rango que citan más arriba kiza cazo dobles o a2-a9.

Responder