Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ Turn bet?

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
252 Visualizaciones
arfv3315

Buenas colegas!

Mi duda en esta mano es si debi haber hecho un raise en TURN para sacar mas valor en vez de hacer slowplay?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$4.93:///////;BU$1.00:///////;SB$2.12:///////;BB$5.29:///////;MP2 (Hero)$2.12:///////;MP3$2.79:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with J:d, J:c.
Hero raises to $0.08, 3 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) Q:d, J:h, 7:s (2 players)
SB checks, Hero bets $0.10, SB calls $0.10.

Turn: ($0.38) Q:s (2 players)
SB checks, Hero checks.

River: ($0.38) 8:s (2 players)
SB bets $0.22, Hero raises to $1.00, SB calls $0.78.

Final Pot: $2.38.

Spoiler

Results follow:

SB shows a flush, ace high(K:s A:s).
Hero shows a full-house, jacks full of queens(J:d J:c).

Hero wins with a full-house, jacks full of queens(J:d J:c).

Saludos!

Responder
7 respuestas
Iragel

Yo pienso que sí que podrías haber metido una buena apuesta de 3/4 en el turn, hay suficientes proyectos y con su c/c, algo llevará, además esa Q hace que nuestro rango percibido empeore. Contra fishes bet/bet/bet, es una putada cuando se tiran, pero casi siempre vas a sacarle mas valor así. Si el te hace c/r en el turn, ahí ya si que te puedes quedar al call, porque en el river te entra una potbet y él estaría commited.

Responder
marcosmartinez

Estoy de acuerdo con Iragel, no tanto con el size, tampoco queremos tener mucha FE.

Tenemos full, y lo que buscamos es que paguen los FD y OESD, tambien todos los JX que seguro van a pagar cuando se dobla la Q, por lo que no me interesa meter una apuesta muy fuerte que genere tanta FE ya que las % de que el pueda llegar al river con una mano mejor son muuuy pequeñas, no neceistamos protegernos.

Si tenes lecturas de que es un hiperagro que si te das check en turn te va a meter una pot o overbet entonces si me gusta el check porque ese turn lo va a farolear muchas veces y estas demostrando debilidad, sin datos estas perdiendo valor.

El river se juega solo.

Responder
Iragel

Lo del size es más que nada para que nos entre un push en el river, si el villano piensa pagar, con la mayoría de su rango va a hacer call ya sea 3/5 que 3/4, imo xD

Responder
marcosmartinez

original de Iragel
Lo del size es más que nada para que nos entre un push en el river, si el villano piensa pagar, con la mayoría de su rango va a hacer call ya sea 3/5 que 3/4, imo xD

Entiendo. Es que en realidad si no completa la OESD o el flush no te va a pagar el push en river. Entonces prefiero darle el river barato a ver si completa algo. Si fuese una super ballena si le meto fuerte turn, pero sin datos imo genera mucha FE. 3barrels fuerte se puede levelear tambien.. no esta mal lo que decis!

Responder
Iragel

Lo que se necesitan son más datos xD, yo puedo jugar sin HUD, pero la cantidad de información que me ofrece es aberrante en comparación a lo que sabría sin él.

Responder
marcosmartinez

original de Iragel
Lo que se necesitan son más datos xD, yo puedo jugar sin HUD, pero la cantidad de información que me ofrece es aberrante en comparación a lo que sabría sin él.

+1, igual podemos pensar en lo std en NL2 y bueno.. ahi me gusta mas tu línea, 3/4 lo pagan la mayoria de los fishes y los "regs" malos creo que también, mas las veces que se leveleen..

Responder
Jesustabakko

Hola arfv335,

Tenemos una mano con la que queremos hacer un bote grande, haciendo check estamks dejando el note demasiado pequeño, esa Q es muy buena para sacar todo el stack a Qx, además las pocas Jx que tenga ahora volverán a pagar muchas veces. Con respecto al tamaño de la apuesta prefiero hacerlo grande para tratar de stackear a trips, las oesd y FD seguramente sigan pagando 3/4 y aunque los foldee algunas veces, pienso que se rentabiliza con el valor que perderíamos vs Qx apostando menos.

Los sizings que habría hecho serían entre 2/3 y 3/4 flop, 3/4 turn y en river, si no nos cabe todo el stack con menos de pot bet, no vería mal una OB, ya que los draws fallidos foldearán igualmente y estariamos apostando vs Jx que hay muy pocos y principalmente vs los Qx que le costará bastante foldearlos.

Un saludo!!

Jesús.

Responder