Saltar al foro
JT en River Doblado

Avisos
Vaciar todo

JT en River Doblado

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
147 Visualizaciones
FJavierVA

Bueno la ultima mano del día.. tengo otras donde también tengo dudas pero bueno.. subiré hasta aquí ya que no creo poder asimilar la evaluación de más manos..

Y bueno en esta mano estoy limpieando debido a que esto vs 2 ballenas a las que creo poder sacarles muchisimo valor en caso de conectar.. así es y todo va bien hasta el river..

flop y turn salgo potbeteando con topdobles ya que es un bote no subido y quiero maximizar el valor.. lo jodido es en river cuando se dobla la Q y el villano me donkea el bote.. que rango de manos le darían? voy jodido? su AF es demasiado bajo como para estar apostando con peores creo yo, sin embargo dado su rango pf tan amplio no se bien que pensar.. como la jugarían?

Stats
MP1 - HANDS : 97
50 / 2 / 0.0 / -
23 / 42 / 33 / 33
6 / 0 / 40 / -
1.3 / - / -

MP3 - HANDS : 25
44 / 0 / 0.0 / -
50 / 57 / - / -
0 / - / - / -
0.4 / - / -

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $11.55 (115.5 bb)
BTN: $4.14 (41.4 bb)
BB: $29.19 (291.9 bb)
Hero (CO): $14.10 (141 bb)
SB: $13.63 (136.3 bb)
MP3: $2.50 (25 bb)
MP1: $9.87 (98.7 bb)
MP2: $10.64 (106.4 bb)

Preflop: Hero is CO with J T
UTG+2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, 2 folds, BB checks

Flop: ($0.45) J T 3 (4 players)
BB checks, MP1 checks, MP3 checks, Hero bets $0.43, BB folds, MP1 calls $0.43, MP3 folds

Turn: ($1.31) Q (2 players)
MP1 checks, Hero bets $1.30, MP1 calls $1.30

River: ($3.91) Q (2 players)
MP1 bets $3.72, Hero calls $3.72

Results:

Spoiler

$11.35 pot ($0.56 rake)
Final Board: J T 3 Q Q
Hero mucked J T and lost (-$5.55 net)
MP1 showed A K and won $10.79 ($5.24 net)

Responder
2 respuestas

buenas!

no me gusta la mano como la juegas!

Pfr aki tienes que subir, tienes posicion y JTs esta por encima del rango del los rivales. raise preflop a 0,70 por eso mismo que comentas para extraerles el maximo valor asi de camino tb ganamos FE.

Flop y Turn me gusta como lo jugas standar, el tamaño de las apuestas es alto aunque no lo veo mal yo particularmente tampoco le pegaria el bote pegaria mas flojo no mucho menos pero algo si xD tampoco quiero hecharlos y aislarme.

River Aki FOLD! para mi el motivo es la relacion entre su movimiento y su aparente baja agresividad. Una donk river tan fuerte es sintoma de mucha fuerza y si vemos al rival el cual aparenta ser un fish pasivo que solo sube con nuts pues...

pierdes contra muchas manos desde full QT, QJ asi como unos hipoteticos Qx AK, K9 u 98... Q3. muchas manos

por estos motivos fold river

saludos!

Responder
EnriqueBunbury

original de lecrox
buenas!

no me gusta la mano como la juegas!

Pfr aki tienes que subir, tienes posicion y JTs esta por encima del rango del los rivales. raise preflop a 0,70 por eso mismo que comentas para extraerles el maximo valor asi de camino tb ganamos FE.

Flop y Turn me gusta como lo jugas standar, el tamaño de las apuestas es alto aunque no lo veo mal yo particularmente tampoco le pegaria el bote pegaria mas flojo no mucho menos pero algo si xD tampoco quiero hecharlos y aislarme.

River Aki FOLD! para mi el motivo es la relacion entre su movimiento y su aparente baja agresividad. Una donk river tan fuerte es sintoma de mucha fuerza y si vemos al rival el cual aparenta ser un fish pasivo que solo sube con nuts pues...

pierdes contra muchas manos desde full QT, QJ asi como unos hipoteticos Qx AK, K9 u 98... Q3. muchas manos

por estos motivos fold river

saludos!

+1

Casi nada que agregar, solo que hasta perdemos contra JK y AJ, pero tampoco creo que las juegue asi!

Responder