Saltar al foro
JTs bluff inecesari...

Avisos
Vaciar todo

JTs bluff inecesario

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
95 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
[tg]BB$55.71:///////;BU$50.00:///////;SB (Hero)$50.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:d, T:d.
BU raises to $1.25, Hero calls $1.00, BB folds.

Flop: ($3) Q:d, 3:c, 7:h (2 players)
Hero checks, BU bets $1.57, Hero calls $1.57.

Turn: ($6.14) 5:d (2 players)
Hero checks, BU bets $3.81, Hero raises to $11.00, BU raises to $21.00, Hero calls $10.00.

River: ($48.14) 4:h (2 players)
Hero bets $26.18, BU calls $26.18.

Final Pot: $100.5.

Results follow:

Hero shows high card queen(Jd Td).
BU shows three of a kind, fives(5h 5c).

BU wins with three of a kind, fives(5h 5c).

No tengo datos del reg, lo unico que se es que es regular, en esta secion entre bastante lose y agresivo, creo que fue un error, xq a partir de esta mano se desencadenan una serie de manos que luego van a ver que posteo, jugando muy estupidamente :S el rival abre, podria haber 3beteado aca, decido pagar, luego en ese board tan seco mi idea es flotar fuera de posicion, y como es un board muy seco se que el muchas veces va a continuar con su agresion en el turn, sale un 5 en el turn que me da el FD, yo como tenia pensado en mi plan le juego c/r y el me vuelve a raisear, aca pago casi x odds, xq tengo unas odds de 3.81:1 y necesito 4:1 mas algunas implicitas q me cuento, y en el river le donkeo metiendo all in, creo que esto no tiene ningun sentido, osea puedo representar una escalera, pero no creo que foldee a un set aca, en ese momento me sebe y la jugue asi

Responder
2 respuestas
Maxv93

Hasta el turn me parece ok. En el river no creo que podamos representar la escalera por lo que no me doy suficiente fold equity ante un rango tan fuerte. Saludos!

Responder
jimmyjoint

Hola marcegrosso!

pues, a mi me parece ok tambien, excepto el river, porque tal como juegas la mano tienes muy pocos 6x manos en tu rango y por otro lado, el villano tienen un rango increible fuerte si el 3betea el turn ahi por lo que nuestra foldequity deberia de ser muy cerca de 0 en el river como no puedo imaginar nada que se tira ahi que no fuera un bluff y despues de la jugada del turn no le doy ningun bluff en realidad, porque va a bet/foldear como tu tranquilamente tienes sets en tu rango.
preflop 3beteo!

saludos
jimmy

Responder