Saltar al foro
K6o BTN 3barrel blu...

Avisos
Vaciar todo

K6o BTN 3barrel bluff vs fish?

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
233 Visualizaciones
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Mano vs fish

Mi plan es 3barrel aunque el river no es el mejor del mundo.Como la veis?

MP: $20.77 (83.1 bb)
Hero (CO): $9.90 (39.6 bb)
BTN: $9.95 (39.8 bb)
SB: $19.25 (77 bb)
BB: $20 (80 bb)

Preflop: Hero is CO with K♠ 6♦
MP folds, Hero raises to $0.60, BTN calls $0.60, 2 folds

Flop: ($1.55) J♠ Q♦ 2♦ (2 players)
Hero bets $1, BTN calls $1

Turn: ($3.55) 5♣ (2 players)
Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

River: ($8.55) 9♠ (2 players)
Hero bets $5.80, BTN calls $5.80

Results: $20.15 pot ($1.04 rake)
Final Board: J♠ Q♦ 2♦ 5♣ 9♠
Hero showed K♠ 6♦ and lost (-$9.90 net)
BTN showed K♦ T♣ and won $19.11 ($9.21 net)

Responder
8 respuestas
pollomobil
PokerStrategist

Hola buenas astur te sigo hace tiempo desde que colgaste videos jugando FR nl 2 jajja hace dias ya bueno , en esa mano dices segun tu plan pero el plan tiene que ser dinamico no estatico segun las cartas que vayan saliendo asin optaremos cambiamos el plan saludos soy un pescao es por comentar

PD conoces a David Gonzales jugo aqui con el
Malaga si lo arbitras dale recuerdos del amigo del de Cristian Tello el ya sabra jajja

saludos

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de pollomobil
Hola buenas astur te sigo hace tiempo desde que colgaste videos jugando FR nl 2 jajja hace dias ya bueno , en esa mano dices segun tu plan pero el plan tiene que ser dinamico no estatico segun las cartas que vayan saliendo asin optaremos cambiamos el plan saludos soy un pescao es por comentar

PD conoces a David Gonzales jugo aqui con el
Malaga si lo arbitras dale recuerdos del amigo del de Cristian Tello el ya sabra jajja

saludos

Cualquier comentario aporta algo:)
No lo conozco, ya me informare..

Esa es la duda, si cambiar el plan o no jaja porque es una carta mala pero aun puedo tirar a manos como T9 o K9 y FD fallidos al A

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

Siendo contra fish, a mi me gustan als 3 apuestas, lo que no me gustan son los sizings, no hace falta pegar tan fuerte para q se tire. Hace uans semanas hablams sobre ello en un entreno, quiza este grabado aun, igual te ayudaba echarle un ojo.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Salvorico
Siendo contra fish, a mi me gustan als 3 apuestas, lo que no me gustan son los sizings, no hace falta pegar tan fuerte para q se tire. Hace uans semanas hablams sobre ello en un entreno, quiza este grabado aun, igual te ayudaba echarle un ojo.

El size del river es mi all in.

Lo que si pude haber hecho es betear mas fuerte turn para que me quede una apuesta mas pequeña en un bote mas grande

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

no, a lo que me refiero esq tu apuesta del river es un poco pequeña, si moderas un poco los tamaños de apuestas en flop y turn, tu castaña del river peude ser mas fuete, que viene siendo lo mas intersante.

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hola !

La verdad estoy entre Salvorico y astur, y me quedo con cómo está jugada, el size river no es especialmente pequeño (son 2/3 pot), y si tenemos 1$ más, van a ser 2 $ de diferencia con el pot, y creo que el success necesario de la bet en river de bluff se dispararía al ser casi una potbet. Si apostamos algo más grande quizás se nos queda una apuesta mucho más pequeña en river, que aunque tendremos success contra draws (su aire), no lo tendremos vs manos medias (TT-, A5, por ejemplo).

Que piensan?

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de carlosmtanco
Hola !

La verdad estoy entre Salvorico y astur, y me quedo con cómo está jugada, el size river no es especialmente pequeño (son 2/3 pot), y si tenemos 1$ más, van a ser 2 $ de diferencia con el pot, y creo que el success necesario de la bet en river de bluff se dispararía al ser casi una potbet. Si apostamos algo más grande quizás se nos queda una apuesta mucho más pequeña en river, que aunque tendremos success contra draws (su aire), no lo tendremos vs manos medias (TT-, A5, por ejemplo).

Que piensan?

yo siempre prefiero mas grande turn y pequeño en river pues si el fish va a foldear foldea igual y si te quiere pagar te bluffcatchea hasta Ahigh si quiere al size que le hagas beteando mas fuerte turn y mas corto river haces mas rentable el move y creo que el success variara algo pero no tanto

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de asturgoldboy

original de carlosmtanco
Hola !

Que piensan?

yo siempre prefiero mas grande turn y pequeño en river pues si el fish va a foldear foldea igual y si te quiere pagar te bluffcatchea hasta Ahigh si quiere al size que le hagas beteando mas fuerte turn y mas corto river haces mas rentable el move y creo que el success variara algo pero no tanto

Si, estoy de acuerdo, pero si creo que un shove<1/2 pot recibirá mas calls de sus manos con SD value, que una bet de 1/2 pot... Y por supuesto, mientras más se deje flop y turn para foldear river, mejor.

Responder