Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQ sb vs bb

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Hola!decido pagar preflop porque 4betea mucho y creo que me va costar hacer 4bet/call aunque puede ser la mejor linea.

Asi que son dos dudas:
1) Preflop: Call o 3b/call?
2) Juego en el flop?

Datos del rival:
22/19 en 8,1k hands, ORsb: 61% Fto3bet: 66% 4betVsResteal: 27%
Postflop barrelea bastante y foldea bien al raise de la cbet

Hero (BB): $10.87 (43.5 bb)
BTN: $9.65 (38.6 bb)
SB: $10.98 (43.9 bb)

Preflop: Hero is BB with Q♥ K♠
BTN folds, SB raises to $0.70, Hero calls $0.45

Flop: ($1.40) T♥ 3♦ 9♦ (2 players)
SB bets $0.70, Hero raises to $2.20, SB raises to $10.28 and is all-in, Hero calls $7.97

Turn: ($21.74) 2♣ (2 players, 1 is all-in)
River: ($21.74) 7♥ (2 players, 1 is all-in)

Responder
2 respuestas
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hola astur !

Contra éste tipo de villano que no foldea mucho y 4betea bastante le 3betearía por valor con casi todo el rango que le podría hacer call, así que me inclinaría más por 3bet/call.

As played me gusta el x/r ahí, el villano foldea a los raises, y cuando nos pague tendremos equity todavía, sólo me parece un pelín largo.

Para poder jugar raise/call el villano nos tendría que estar shoveando todo ésto, creo que los OESD débiles no los pushea siempre y depende de la imágen que tenga de ti, así que le doy sólo la mitad de J8 y 87.

Tenemos unas odds de 36% por lo que es bastante border si contamos rake y todo eso, además de que con algunas manos no jugará bet/broke.

Si no 3beteo preflop, juego raise algo más pequeño para fold.

Saludos !

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Gracias por la evaluacion carlos. El raise grande en flop es por balancear, ya que con mano estaria haciendo ese size e incluso hasta un pelin mas.

Quizas la mejor opcion es 3bet/call

Responder