Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

k9

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
149 Visualizaciones

Hola Jimmy !!!!

El villano roba en co un 49% con mi mano y al ver que no se tira a la cbet de los 3bet pot ademas de tener una fcbet bajo. Entiendo que es mejor defender pasivo no?. Por otro lado como la juegan esta mano?.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$55.56:///////;BB (Hero)$33.38:///////;MP2$22.65:///////;MP3$23.06:///////;CO$37.91:///////;BU$26.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:c, 9:c.
2 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.6) K:h, Q:h, T:d (2 players)
Hero checks, CO bets $1.28, Hero calls $1.28.

Turn: ($4.16) J:s (2 players)
Hero bets $3.00, CO calls $3.00.

River: ($10.16) 7:d (2 players)
Hero bets $6.50, CO calls $6.50.

Final Pot: $23.16.

Results follow:

CO shows a straight, ace high(Ac Jd).
Hero shows a straight, king high(Kc 9c).

CO wins with a straight, ace high(Ac Jd).

Responder
2 respuestas
ZZMidway

El call es ok, porque tiene un 4bet decente y no foldea mucho al 3bet, ni a la cb en 3betpot.

Ese flop es una situación delicada porque tenemos que raisear para defender nuestra mano, pero el tiene una agresividad enorme en esta calle y podría reraisear y echarnos del bote con draws. Es fastidiado pero creo que todavía jugaría raise/fold pero con muchas dudas.

Tal cuál la has jugado tu haría ch/c x3 y a rezar, así le dejamos que blufee y nos valuebetee mal sus dobles. No podemos escapar con esa agresividad y esos cb por calles, solo foldearía si hace una apuesta muy fuerte en river.

Responder
jimmyjoint

Hola atuaniv!

si, se puede defender esa mano aunque hay que decir una cosa, cuando raisea 3x en CO y barrelea tanto postflop, es importante elegir bien tu rango, porque por su openraise-size no tienes que defender tanto que quizas piensas y por su barreling-frecuencia postflop tendrás muchas veces problemas con rangos debiles que eliges preflop para defender pasivo, ten en cuenta esto....parece contradictorio pero defender un poco mas tight para tmb poder aguantar su agresion postflop y elegir buenos rangos de 3bet/fold y 3bet/ship será la clava vs un jugador como este, que roba mucho, barrelea mucho postflop, foldea poco a 3bets, 4betea amplio!
postflop, pienso que es unos de los mejores spots para jugar c/c 3 veces porque como ya dicho, tu villano barrelea mucho, no sea en el flop, sino mas bien que cuando barrelea flop apuestas muchos turns y rivers tmb asi que si estas en un spot como este, donde tu mismo no puedes apostar bien 2 calles por valor, es mejor poner esa clase de manos en tu rango de jugar pasivo, porque por lo menos en el river le vas a tirar de todo lo que sea peor!
la linea que tomas, me gusta mucho mas para bluffear o semibluffear, asi puedes aguantar su agresion con propia agresion y en un spot como este, si tienes aire, le vas a poder tirar de su aire y de partes de sus mejores manos tmb.

saludos
jimmy

Responder