Saltar al foro
K9o BB vs CO call...

Avisos
Vaciar todo

K9o BB vs CO call 3 barrels

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
182 Visualizaciones
Jesustabakko

Stats:

31/25 WWSF 47 W$SD 48
OR CO 33 fold 3bet 45 4bet 19

CB por calles IP 75/55/50
Folds VS Skip CB: 60/56
W$SDWRB 50

El call preflop vs su rango y a 2.5bb me parece OK.

Veo un call fácil river, no se si lo veis igual que yo.

Su rango es amplio, algunos de sus Ax se dan check flop, sus CB son altas en todas las calles, algunas manos mejores como TT-KK checkean turn a veces. Y no gana mucho cuando hace bet river y no se completa ningún draw...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($45.13) 90bb
UTG+1 ($33.90) 68bb
CO ($24.14) 48bb
BTN ($59.39) 119bb
SB ($20) 40bb
BB Hero ($50) 100bb
Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BB K♦ 9♥

2 folds, CO raises to $1.25, 2 folds, Hero calls $0.75

Flop: 6♠ 5♠ 9♣ ($2.75, 2 players)
Hero checks, CO bets $1.73, Hero calls $1.73
Turn: A♦ ($6.21, 2)
Hero checks, CO bets $3.92, Hero calls $3.92
River: 6♣ ($14.05, 2)
Hero checks, CO bets $8.88, Hero calls $8.88
Final Pot: $31.81
Hero shows
K♦ 9♥
CO shows two pair, Aces and Sixes
A♥ 7♦
CO wins $30.17 (net +$14.39)
Hero lost $15.78

Responder
5 respuestas
WhiteFoxFox

Creo q hay q pagar, en teoria TT+ no deberia valueetearlo, seria bastante thin y solo los muy buenos lo harian , entonces nos quedan los Ax y las manos muy fuertes, y estas ultimas creo q por proteccion y por valor meterian unas bets mas grandes.
A mi en estos casos me gusta conocer el metagame, y sobretodo lo polarizada q tenga su river bet.

Responder
neorix1

buenas

buen call preflop en mi opinión al tener un rango medio losse en co y sus stats cbet balanceadas la mano puede pagar por 3 calles pues el villano puede estar beteando fd y oesd fallidos en river. comparto el comentario de whitefoxfox en que la clave en estas manos es el river y como es su frecuencia de juego en el.

Responder
ZZMidway

Yo foldeo river.

Con los busted fd(encima llega el A) + los K8s-T8s no te llega para bluffcatchear en river.

Además aunque es un contrario con cb alta espero que se aproveche de los tipicos boards Ax y Kx donde la tendrá altisima pero aquí no espero un 75 en flop. Por lo que no arrastra tantas manos.

Responder
Jesustabakko Autor del tema
Jesustabakko

original de ZZMidway
Yo foldeo river.

Con los busted fd(encima llega el A) + los K8s-T8s no te llega para bluffcatchear en river.

Además aunque es un contrario con cb alta espero que se aproveche de los tipicos boards Ax y Kx donde la tendrá altisima pero aquí no espero un 75 en flop. Por lo que no arrastra tantas manos.

No entiendo esta frase, o bueno ahora mientras te ponía esto creo haberlo entendido, no tiene suficientes faroles. Pero abre un 33% en CO, también tiene T7s-K7s. Poniendole que betea el 80% de los Draws fallidos tendría un 30% y necesito un 27%, eso sin contar que a veces hará bluffs randoms con OC que tenían BD FD en flop que seguro hacen CB. De todos modos es cierto que no es tan tan claro el call como me pareció en directo.

Responder
Infiesta

Creo que el call es muy justito, pero al fin y al cabo es un call imo.

Primero de todo si lo has calculado con flopzilla y poniendo un rango de 80% de draws fallidos te sale que puedes pagar pues adelante, ya estaría justificado. Pero esque además hay dos factores que me inclinan por el call, el primero es evidente y es que estamos a ante un villano con unas stats loose y cbets amplias también, y segundo estamos practicamente en el top de nuestro rango, no me gusta foldearlo sin una buena justificación detrás, y en este caso es todo lo contrario. Así que yo pagaría y listos.

Responder