Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

K9o vs agromono

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
281 Visualizaciones
asturgoldboy

Vs 41/21 en 170 manos
WWSF 53% fto cbet 20% Rcbet 33% donk 29%
Turn: FtoCbet 100%(3) VsMissedBet ip: 100%(3) oop 75%(4)

BTN: $8.83 (35.3 bb)
Hero (SB): $9.15 (36.6 bb)
BB: $14.01 (56 bb)
MP: $28.87 (115.5 bb)
CO: $10.37 (41.5 bb)

Preflop: Hero is SB with K♣ 9♠
MP folds, CO calls $0.25, BTN folds, Hero raises to $0.80, BB folds, CO calls $0.55

Flop: ($1.85) T♦ 3♦ K♥ (2 players)
Hero bets $1.17, CO calls $1.17

Turn: ($4.19) A♦ (2 players)
Hero ?????

Cual es el plan? Ese turn es el peor que podia salir y el mas complicado de jugar porque estoy oop vs un tipo agro y no tengo

Responder
5 respuestas
NorrisRules

Hola Astur
Dado q es un tanto agresivo ahi juego c/c turn, ya q puede intentar algun farol con el As, y si continua beteando me foldeo sin mas.
A ver q dice el resto

Responder
pASqV

Es un mal turn pero el villano es un 41/21 lo que hace que no tenga las manos mas fuertes como AA-AK-AQ-TT y si que tenga mucha basura.

Y pareciendo agro, una opcion es jugar c/c turn y volver a pagar en river que no completen nada pues va a tener mucha magia.

La otra opcion es bet/fold turn pues vs su rango aun tienes un barrel por valor, pues pagara con cualquier gs o fd, Tx puede pagar otra sobre todo si tiene un diamante y Kx peores, y jugar x/c en rivers favorables como en la primera opcion.

Pero plantearse x/f turn o incluso x/f en un river que sea un ladrillo, vs este tipo de villano es un error, pues bluffeara mucho.

Responder
kazediel

Buenas astur!

Hay una cosa que hay que tener clara: este oponente barreleara muchos river cuando apueste el turn, por lo que si pagamos turn es para pagar river. Dicho esto, este es el peor turn e impacta demasiado en su rango, por lo que si check/foldearia este turn y me plantearia una posible value river si pasa

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

original de kazediel
Buenas astur!

Hay una cosa que hay que tener clara: este oponente barreleara muchos river cuando apueste el turn, por lo que si pagamos turn es para pagar river. Dicho esto, este es el peor turn e impacta demasiado en su rango, por lo que si check/foldearia este turn y me plantearia una posible value river si pasa

Gracias kaze, sí, si pago turn es para pagar river que no sea

Con respecto a si el pasa valuebetear river que manos crees que pagan en river a las que gane?

Responder
kazediel

MUCHAS

Tiene Kx peores, Tx, 3x, PP... algun Kx mejor sin diamante alguna vez tb, pero vamos, que si cae un ladrillo river te va a pagar peor 50% de las veces

Responder