Saltar al foro
KJ - 3bet pot - vs ...

Avisos
Vaciar todo

KJ - 3bet pot - vs push en river

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
735 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10.58 (105.8 bb)
BB: $5.73 (57.3 bb)
UTG: $13.02 (130.2 bb)
MP: $11.84 (118.4 bb)
CO: $40.64 (406.4 bb)
BTN: $7.39 (73.9 bb)

Preflop: Hero is SB with J♦: K♠:
2 folds, CO raises to $0.30, BTN folds, Hero raises to $0.90, BB folds, CO calls $0.60

Flop: ($1.90) Q♥: 2♠: K♦: (2 players)
Hero bets $0.91, CO calls $0.91

Turn: ($3.72) 7♦: (2 players)
Hero bets $1.50, CO calls $1.50

River: ($6.72) 9♠: (2 players)
Hero bets $1.90, CO raises to $37.33 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$10.52 pot ($0.47 rake)
Final Board: Q♥: 2♠: K♦: 7♦: 9♠:
Hero mucked J♦: K♠: and lost (-$5.21 net)
CO mucked and won $10.05 ($4.84 net)

Basicamente pierdo contra todo... probablemente dobles o set...

Que piensan de como esta jugada, los sizings y demas.

El villano es un 20/14 con un fold3bet de 33 en 116manos.

Gracias!

Responder
7 respuestas
Tynit00n
Oldschool Grinder

No se cuanto abre en cut off , ni su fold to cbet en flop/turn, agresividad o wtsd.
Entonces en linea std creo que hago cc turn porque es un flop seco y pocas cartas rompen mi mano/accion del board y puede hacerte algun float. SI el board fuera otro me gusta el 2nd barrel, pero en 3betpot creo que OOP no quieres aislarte con manos mejores (si tu mano es media, como en este caso y en un spot malo para bluffearte) asi que jugaria cbet flop/cc turn/ cc muchos rivers.
As played creo que es cc/river no bet/fold, no veo que te vaya a pagar con muchas cosas peores 3 barrels IP en 3betpots, siendo un jugador aparentemente tight para SH.

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

original de Tynit00n
No se cuanto abre en cut off , ni su fold to cbet en flop/turn, agresividad o wtsd.
Entonces en linea std creo que hago cc turn porque es un flop seco y pocas cartas rompen mi mano/accion del board y puede hacerte algun float. SI el board fuera otro me gusta el 2nd barrel, pero en 3betpot creo que OOP no quieres aislarte con manos mejores (si tu mano es media, como en este caso y en un spot malo para bluffearte) asi que jugaria cbet flop/cc turn/ cc muchos rivers.
As played creo que es cc/river no bet/fold, no veo que te vaya a pagar con muchas cosas peores 3 barrels IP en 3betpots, siendo un jugador aparentemente tight para SH.

Espectacular analsis, dejame que veo bien y te doy el hud mas completo del villano, de todas maneras mi hud es:

name/hands
PF AGG factor/fold to steal/bb fold vs SB/steal/Fold 3bet/3bet
VPIP/PFR/CC/flop Raise Cbet/Flop cbet-fold/limp
donk/fold to donk/F4bet/4Bet range

Me podrias enseñar a interpretar el stat wtsd, asi lo agrego a mi HUD?

Gracias!

Responder
Robincasas
PokerStrategist

yo tb creo q esta bien jugada hasta el river, q es xc a un tamaño hasta pot bet.

saludos

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de modeob

original de Tynit00n

Espectacular analsis, dejame que veo bien y te doy el hud mas completo del villano, de todas maneras mi hud es:

name/hands
PF AGG factor/fold to steal/bb fold vs SB/steal/Fold 3bet/3bet
VPIP/PFR/CC/flop Raise Cbet/Flop cbet-fold/limp
donk/fold to donk/F4bet/4Bet range

Me podrias enseñar a interpretar el stat wtsd, asi lo agrego a mi HUD?

Gracias!

El WTSD es las veces que va al SD.
Tienes que relacionarla con su VPIP/PFR. Si tiene un VPIP de 50 y un WTSD de 50 es un calling de libro y un pedazo balleno para que le hagas betbetbet con todo lo que tenga valor.
Generalmente un reg tight tiene enre 24-30. Si esta en 30 + generalmente esta yendo de mas al SD y de 22- de menos yo creo. Esto es complicado ya que puede ser un fish con poco WTSD porque es un maniaco y tira a la gente todo el rato, pero los botes que pierde son enormes.
Estoy aqui hablando muy en general. Como referencia tendria eso, la de los regs tights. Si tienes un VPIP/PFR de 30 y un WTSD de 35 estas llevando seguramente muchas manos medias al SD. Si lo tienes de 18 puede ser que estas tirando mucho a la gente al ser agresivo o que estes foldeando con mucha facilidad si eres pasivo.
Tienes que intentar ver varias stats claves para hacerte una idea de como juega el villano.
Para mi son VPIP/PFR/3BET/FOLD 3BET y luego que veas los cbet por calles o la agresion por calles y el WTSD principalmente. Con eso te puedes construir una imagen de si el villano es pasivo, agresivo, con proyectos , con manos medias, etc..
Es un tema mucho mas complejo de lo que parece y del que yo no creo que este para dar clases a nadie, solo soy un humilde pescao! jaja

Responder
Rindete
Oldschool Grinder

Me gusta el análisis de Tynit00n, en turn es mejor jugar check y dejar faroles en el rango del rival, es q hacer bet nos deja un river super difícil porq no hay muchas manos peores. Yo personalmente siempre me evito estos spots, 3beteando un rango un poco mas tight, la verdad es q me ahorro dinero, es q KJ vs un rango estándar de CO (25-28%) va levemente por detrás, entonces jugar con esa mano fuera de posición no se, yo personalmente no lo hago.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Yo foldeo Preflop, un poco pasado KJo contra CO, encima es un rival tight así que tenemos que considerar que su rango es fuerte una vez que llegamos al flop, si el rival sigue las tablas de Zeros tiene AK incluso en su rango así que una vez metidos en el lio apostaría 1/3 en KXX quiero que me pague 66 y un AJs-ATs con backdoor de color el Check tampoco lo veo mal, en Turn ya jugaría XC después de haber arrastrado un rango más amplio, no sacas valor de 3 calles contra nada y dejas que apuesten sus proyectos de escalera y backdoor de color y River XF cuando completa la escalera no le ganas a nada solo a un Draw fallido de color.

Responder
Mariosky
PokerStrategist

bueno menos mal que McRoger lo dijo pq me daba vergüenza pasarme de nit , pero yo tb foldeo preflop.

PD:me siento como el niño pequeño que le toca jugar a futbol un dia con los mayores...aquí sois todos unos tiburnones de la ostia no? yo alucino con los análisis

Muy interesante lo del WTSD.

Gracias crack

Responder