Saltar al foro
KJ rol over fish

Avisos
Vaciar todo

KJ rol over fish

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
487 Visualizaciones
FJavierVA

Bien aquí estoy jugando contra los siguientes rivales:

BB
VPIP PFR AF 3bet Steal Resteal Hands
18 / 12 / 3.1 / 4.0 / 40 / 10 / 1.2k

MP3 (Fish en cuestión)
VPIP PFR AF 3bet Steal Resteal Hands
50 / 10 / 1.6 / 3.8 / 11 / 0 / 89

y bueno, hago un rol para aislar al pequeño fishin y hace un cold call la BB que pinta a un regular medio.. al flop pincho TPGK y ambos se dan check. apuesto por valor y proteccion y foldea el fish.. hago un segundo barrel en turn y al rivel el villano donkea medio bote..

hay proyectos fallidos y decido jugarle call.. ok el move? que mano mejor podría estar donkeando así? saludos

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $6.01 (60.1 bb)
Hero (CO): $10.06 (100.6 bb)
BB: $10.15 (101.5 bb)
UTG+1: $9.16 (91.6 bb)
MP2: $22.88 (228.8 bb)
SB: $10.43 (104.3 bb)
BTN: $3.85 (38.5 bb)
UTG+2: $10.59 (105.9 bb)
MP1: $10.51 (105.1 bb)

Preflop: Hero is CO with K J
4 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30, MP3 calls $0.30

Flop: ($1.25) 3 J 7 (3 players)
BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.89, BB calls $0.89, MP3 folds

Turn: ($3.03) 4 (2 players)
BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50

River: ($6.03) 4 (2 players)
BB bets $3, Hero calls $3

Results:

Spoiler

$12.03 pot ($0.60 rake)
Final Board: 3 J 7 4 4
Hero mucked K J and lost (-$5.79 net)
BB showed Q Q and won $11.43 ($5.64 net)

Responder
8 respuestas
pirincho22

Mmmm..es bastante fea esa donk en el river, parece ser por valor y xq no quiere que jugues chbh. En general va a ser raro que un reg te blufee asi un BFD. Realmente es medio desconcertante su forma de jugar.
Tiene un alto gap entre VPIP y PFR, con lo cual probablemente este pagando con muchas broadways, algunos SC, parejas, etc.
El problema es que no lo veo capas de jugar asi en el river QJ, JT, o una mano asi. AJ puede llegar a donkear para no ver otra apuesta fuerte y extraer valor. Un FD me resultaria muy extraño que lo juegue asi, si lo hace es muy donki imo. Puede tener algun set slowplayeado, que pago flop para que entre el fish y que decidio no resubir turn por X-Y razon.
Yo decantaria mas por un fold.
Ahora, como la apuesta es de medio pot, necesitas ganar un 25% de las veces para que el move sea even. No creo que ganemos sinceramente ese, con lo cual lo notearia y foldearia. Aunq si tenes la sensacion (si es que tenes info de que lo has visto) de que puede jugar asi un BFD, pagaria, pero yo realmente no creo que juegue asi un FD. Los unicos FD que veo que podria que podian jugar asi son los que bloqueamos J :spade:X :spade:

Q opinas?

La dejo abierta a ver que opina enrique o alguno de los chicos.

Responder
droopyno

Buenas....

Con solo ver la línea me gusta mas el fold... es que casi siempre estamos viendo un slowplay de set... manos como QJ y JT no juegan así... tampoco 88 99.. entonces que manos quedan... auténticos faroles... y manos hechas fuerte... como no es el nivel donde veamos muchos faroles en el river... y por que la linea c/c dos calles para donk turn es mano fuerte hecha.. me decanto por un fold...

Añado que haría apuestas mucho mas fuertes flop y turn en caso de que decida apostar...

Datos de su AF y AGG flop? por que lo pregunto... pienso que un draw de color lo juega mas agresivo este tipo de rivales... si tengo conocimiento de esto pienso que no hay draws de color en su rango con lo que no tengo mucho que proteger en turn...

Coincidimos en algo.. fold river :tongue:

Salu2

Responder
EnriqueBunbury

Jelou!

A mi no me desagrada tanto el call river, por dos razones, una un set puede que lo slowplayee en el flop para dejar al fish dentro, pero en el turn lo juega mas rapido, por lo drawy del board.

Asi que lo pongo mas en un TP o incluso un FD, que paga turn al ser una apuesta de 1/2 bote, por eso coincido con Droop, mas fuerte, minimo 60% del bote.

River si es una putada, porque su linea es fuerte y me atrevo a ponerlo en AJ, aunque con que muestre QJ, TJ o un busted FD pienso que es rentable el call. Ademas de la info que obtenemos siendo un regular.

Mesa: 7♠3♠J♣ 4♣ 4♥
       Equity   Ganar  Empate
CO     52.65%  44.75%   7.89% { KdJs }
BB     47.35%  39.46%   7.89% { 77, 33, AJs, KJs, QJs, JTs, AsKs, AsQs, KsQs, AsTs, KsTs, QsTs, As9s, Ts9s, As8s, 9s8s, As7s, As6s, As5s, As4s, As3s, As2s, AJo, KJo }

Tenemos que ganar un 25%, si eliminamos sus buted FD solo tenemos un 29%.

Quizas de haber apostado mas fuerte en las primeras calles si me decanto mas por el fold, porque el estaria invirtiendo mucho mas en un farol, pero aqui pfff, es que en su rango percibido perdemos con muy pocas manos!!

Igual viendo que Piri y Droop coinciden pienso que el fold no esta mal... pero me costaria un monton foldear alli, estoy hecho un calling ¿? :f_biggrin:

Salu3

Responder
tirsobreda

Hola
Yo la jugaria igual que tu, la donknriver es muy sospechosa pero yo se la pago. Igual por eso me estan costando tanto pasar los microlimites, pienso "si son solo tres euros" y claro a palmar.
Saludos

Responder
droopyno

original de EnriqueBunbury
estoy hecho un calling ¿? :f_biggrin:

Salu3

Yeaaah!!! hahahaha..

La cosa es.... cuando juega c/c dos calles y donk river se reduce su rango muchísimo a sólo manos que nos ganan... Es que de verdad me cuesta ver QJ o TT ahi...!

Por eso me gusta fold... otra cosa es si pasamos en turn... ;)

Salu2

Responder
FJavierVA Autor del tema
FJavierVA

jajaja muy buenas evaluaciones xD

al menos coinciden todos en una cosa, apuesta mas fuerte en turn (60%), eso independientemente del call o fold river jejejeje

pero bueno, esperare a ver el cierre con atención :f_biggrin: para sacarle todo el provecho :P

so far:

Fold: //
Call: /

Responder
pirincho22

original de droopyno

original de EnriqueBunbury
estoy hecho un calling ¿? :f_biggrin:

Salu3

Yeaaah!!! hahahaha..

La cosa es.... cuando juega c/c dos calles y donk river se reduce su rango muchísimo a sólo manos que nos ganan... Es que de verdad me cuesta ver QJ o TT ahi...!

Por eso me gusta fold... otra cosa es si pasamos en turn... ;)

Salu2

+1, totalmente de acuerdo como comente arriba.

Responder
pirincho22

Doy por cerrada la mano muchachos :), creo que ya abordamos a una conclusion entre todos :).

Un saludo!

Responder