Saltar al foro
KJo 3betpot vs reg,...

Avisos
Vaciar todo

KJo 3betpot vs reg, river thin value?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
273 Visualizaciones

Rival es supernova un poco weak imo. No tengo suficientes manos pero imaginaría que es un rakeback pro.

Le he visto jugadas bastante cuestionables, limp, sizings raros preflop etc.

21/16, 8.1 3bet, 50% f3bet, 73% fcbet

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$25.00:///////;BB (Hero)$25.35:///////;MP2$24.30:///////;MP3$13.11:///////;CO$30.91:///////;BU$29.13:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:s, J:d.
2 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, CO calls $1.75.

Flop: ($5.1) Q:d, 6:d, 6:s (2 players)
Hero bets $2.43, CO calls $2.43.

Turn: ($9.96) J:h (2 players)
Hero checks, CO checks.

River: ($9.96) T:d (2 players)
Hero bets $5.50, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.96.

Decido 3betear con blockers y porque venía 3beteando poco en esta sesión. Tiene un fold a cbet decente y necesito ir formando una imagen más agresiva.

Flop cbet std, $2.75 (un poco más de 1/2 bote) sería mejor, creo.

Turn si apuesto creo que hago foldear a peores manos.

River está entre thin value y bluff (más bien tirando a bluff ahora que lo pienso)

Creo que puedo representar AK, color y algún slowplay como QQ. No creo que sea tan malo de pagar con una pareja más baja ahora lo que lo pienso y puede hasta foldear Qx.

¿Qué pensáis? ¿Razones para apostar river, razones para jugar check?

Responder
4 respuestas
Tomaloc

lo mas probable es que tenia pp. :f_biggrin:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Eso ya lo sé xD

Quiero saber qué pensáis de las líneas y los sizings

Responder
Tomaloc

no hay valor en el river. pero es probable que apuesta las Qx y FD en el turn, asi que tienes buena fold equity, pero tambien tienes la mejor mano :D

creo que hago una apuesta de ~3bb en el river, si sube solo representa TT pero creo que lo va a tener :D

Responder
jimmyjoint

Hola prugo!

pienso que simplemente apostaria el turn otra vez aqui por valor, si foldea sus pockets, las foldea vs cualquiera bet, tambien vs la linea de bet flop, check turn y bet river que jugaste aqui, entonces si no paga en el turn sus pockets, tampoco las paga vs otras lineas y como apostaria ese turn a menudo de bluffs que apostaba en el flop para tirar sus pockets, automaticamente necesitamos un rango buen amplio que jugamos por valor y Jx viene en ese rango para mi. jugaré el spot mucho mas desde el punto de mirar mi rango y como lo construyo que del rango del villano y si jugamos p.e. muchas veces bet aqui en el turn y el villano foldea sus pockets, pues, mala suerte, no hubiera sacado mas dinero de todos modos pero en fin somos mas asquerosos para nuestro villano que un dia se vuelve loco pensando que no podemos apostar tanto esas situaciones y va reconocer ese dia que estamos apostando bastante loose por valor por lo que no puede foldear bien ni pagar bien sus pockets en el turn. me gusta un poco mas que jugar la linea que jugaste porque asi realmente no espero nunca calls de peores manos...

saludos
jimmy

Responder