Saltar al foro
KJo resteal fold ri...

Avisos
Vaciar todo

KJo resteal fold river

3 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
271 Visualizaciones
reniels

Hola.

Estaba perdido en esta manos. No si el resteal era rentable y luego la manos no la jugue bien.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.98 (99 bb)
BB: $1.94 (97 bb)
MP: $2.32 (116 bb)
CO: $2.32 (116 bb)
Hero (BTN): $0.90 (45 bb)

Preflop: Hero is BTN with K♣: J♦:
MP folds, CO raises to $0.06, Hero raises to $0.18, 2 folds, CO calls $0.12

Flop: ($0.39) 4♥: T♦: 9♠: (2 players)
CO checks, Hero bets $0.22, CO calls $0.22

Turn: ($0.83) 5♣: (2 players)
CO checks, Hero checks

River: ($0.83) 4♣: (2 players)
CO bets $0.40, Hero folds

Results: $0.83 pot ($0.03 rake)
Final Board: 4♥: T♦: 9♠: 5♣: 4♣:
CO mucked and won $0.80 ($0.40 net)
Hero mucked K♣: J♦: and lost (-$0.40 net)

Responder
2 respuestas
killer1422

Hola reniels.

Yo en tu lugar solo habría pagado preflop, porque según mi experiencia es una mano con la que robas o pagas para intentar un bluff ip si el villano pasa, claro que esto depende de la imagen que tengas en la mesa. A mi en lo personal este tipo de manos y en situaciones similares a la tuya, me llevo a perder mas de lo que gane.

Por eso trato de mantener en bote controlado, y en esta situación en concreto, yo hubiera hecho call pre-flop, si las ciegas abandonan y CO check, apuesto 2/3 o 1/2 del bote. Si CO apuesta en el flop, yo solo pago. Y en el turn depende cual de las dos lineas seguí, haría otra apuesta o simple flod.

Y en el caso de jugar contra mas de un solo jugador en flop para mi es un claro check/flod

Bueno esto es lo que yo haría espero que te sirva. Igual es mejor si algún pokerstratega con mas experiencia en Rss da su opinión.

Responder
anpespe

Hola

IMO el problema es no entender porque haces el move y para que!!!

El 3bet que haces es de bluff y tu objetivo que es que foldee preflop. Tu mano tiene blockers de manos que 4betearan. Pero cuando te paga cuidado porque es facil ir dominado vs el rango de este rival y en general su rango te domina.

El 3bet lo haria a 8 bbs maximo.

En flop al darse check y aunque tiene pocos datos parece que tiende a x/foldear flop y parece que regala equity por lo que la juego igual beteo medio bote flop para intentar que foldee porque tenemos OC + Gs y ademas asi podemos materializar toda la equity chequeando turn cuando nos paga.

Responder