Saltar al foro
KJo Steal de CO vs ...

Avisos
Vaciar todo

KJo Steal de CO vs calling

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
429 Visualizaciones
kleonidas7

buenas, como dice el titulo hago un steal de CO y me paga un calling pasivo;

en 152 manos es un 33/9/32/1

segun lo std jugamos por valor vs estos rivales y si hacen raise en alguna calle planteo FOLD

Pensamiento: cuando abri la mano dije vs este rival con TPGK voy a jugar bet/bet/bet; dado que tiene un fold a la cbet de 0 en (2) oportunidades le puedo sacar valor

algunas veces voy a comerme algun que otro color.

que les parece mi pensamiento, es rentable el move a largo plazo?

gracias

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (CO): $2.31 (115.5 bb)
BTN: $4.41 (220.5 bb)
SB: $4.35 (217.5 bb)
BB: $1.89 (94.5 bb)
MP1: $4.50 (225 bb)
MP2: $3.25 (162.5 bb)
MP3: $5.26 (263 bb)

Preflop: Hero is CO with K J
3 folds, Hero raises to $0.06, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.15) 4 2 J (2 players)
Hero bets $0.12, BTN calls $0.12

Turn: ($0.39) 5 (2 players)
Hero bets $0.34, BTN calls $0.34

River: ($1.07) K (2 players)
Hero bets $0.92, BTN calls $0.92

Results:

Spoiler

$2.91 pot ($0.10 rake)
Final Board: 4 2 J 5 K
Hero showed K J and lost (-$1.44 net)
BTN showed T 8 and won $2.81 ($1.37 net)

Responder
6 respuestas

Hola, yo me daria check en turn para hacer un pot control, aun con peligro de que salga otro diamante. Tienes un top pair bastante dominable, asi como un board muy wet donde puede haber ligado un flush. En river haria un bet de 1/2 pot y fold si me resube. Pienso que estas engordando mucho el bote con una mano mediocre.

Yo jugaria bet bet bet cuando hubiera un board mas seco, pero supongo que si es rentable a largo plazo, porque ellos van a ligar meno que tu.

Saludos

Responder
franblack63

hola
yo solo me daria check en turn si mi rey fuese de diamantes, veo bien la apuesta en turn de medio bote porque pagan muchas manos peores y mucho draw.
si no me equivoco le metes una pot bet en flop y una over bet en turn? y el te paga, la unica apuesta que veo por tu parte en river es de 1/3 de bote por prteccion y si resube fold.
:fdrink :fdrink

Responder

Coincido en mirar la textura del flop y en pro de eso tomar la desición.

flop: acierto con la cbet y su tamaño, ya que sirve para proteger

turn: check / call dedido ya que hay posible color

river: check / fold

Es mi opinión.

Responder
marcosmartinez

Tenemos 3 calles por valor, solo que no me gustan tus sizes..

turn hay q apostar nuevamente, hay JX con diamantes y tmb 77-TT con un diamante, tambie puede tener algun 33, A5, A4, A2 q vuelve a pagar

apostaria 55-60% para q esas manos paguen, no hay necesidad de tanta protección y no queremos aislarnos vs mejores

en river, nuevamente, que rango le das? que manos pagan casi una potbet? creo que te das la mejor mano demasiadas veces y estimas q su rango de call es muy amplio..

todas las manos q te decia anteriormente tienen 2da o 3era pareja, nunca van a pagar 3/4.. apostaria 1/3 - 1/2 para bet foldear

como ejercicio: pensa en la linea check/call river, es horrible verdad? tiene freeroll negativo, pues siempre apuestan manos mejores q la nuestra.. nunca check calleas cuando se completa el flush verdad?

ahora pensa en pot betear, contra que manos te aislas? sets, flushes.. quiza algun leveling de JT, AJ, pero seria un % chico de las veces. cuantas veces de las q apostas pot vas a ver un raise o que te pague con un slowplay de set?

ahora pensa en su rango q tiene un poco de sd value + fd en turn, como cualquier pp con un diamente, JX con X de diamantes, algun GS como A2, A4, A5 etc etc.. varias manos cierto? bueno.. como se ven esas manos en river? yo creo q saben q pierden y nunca se dan chbh.. por lo que apostarian river, y check calleando estarias sacando valor de ellas

con esto quiero decir que es una buena linea el check/call? no, simplemente intento que veas que posiblemente sea mejor que bet 3/4 - pot! y eso q es una linea de freeroll negativo y "prohibida"

espero q se entienda y q te sirva :) si diferis en algo la seguimos

un saludo!

marcos
saludos!!

Responder
kleonidas7 Autor del tema
kleonidas7

Hola Marcos gracias por la opinion
me resulto muy interesante.

original de marcosmartinez
Tenemos 3 calles por valor, solo que no me gustan tus sizes..

turn hay q apostar nuevamente, hay JX con diamantes y tmb 77-TT con un diamante, tambie puede tener algun 33, A5, A4, A2 q vuelve a pagar

apostaria 55-60% para q esas manos paguen, no hay necesidad de tanta protección y no queremos aislarnos vs mejores

** apostando 55-60% serian unos 0.20; el call del villano seria 0.20 en 0.59, algo asi como ODDS de 4.56 en POT ODDS de 2.95

recien haciendo el calculo me di cuenta que con 1/2 pot ya no es rentable el call del villano en busca de draw (acabo de correjir un error! :fdrink )

todas las manos q te decia anteriormente tienen 2da o 3era pareja, nunca van a pagar 3/4.. apostaria 1/3 - 1/2 para bet foldear

** la mano la vimos en un entreno de Enrique, y se me fue la mano en el river basta con apostar 1/2 pot / fold (ese fue un error mio por querer sacar valor de mi mano)

como ejercicio: pensa en la linea check/call river, es horrible verdad? tiene freeroll negativo, pues siempre apuestan manos mejores q la nuestra.. nunca check calleas cuando se completa el flush verdad?

no entiendo muy bien que seria freerol negativo, me explicas?

cuando se completa el flush creo que nunca hago x/c (depende del tamaño del bet)

Responder
marcosmartinez

Como te decía, es un bet fold river pero a un size que busque calls de su rango que no impacta muy bien con esa K del river. 1/2 veo ok obviamente.

Freeroll negativo significa que

a. Le estas dando el showdown gratis, cualquier mano peor se va a dar chbh, ejemplo JT, cuando le podias sacar una bet mas

b. Cuando jugas check solo te apuestan manos mejores el 90% de las veces

Un saludo

Responder