Saltar al foro
KJo TP vs x/r turn

Avisos
Vaciar todo

KJo TP vs x/r turn

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
387 Visualizaciones
Jesustabakko

Stats 2.3K manos

30/23 WWSF 48 W$SD 49
OR CO 30
CB OOP por calles 71/35
miss Cb and X/F 63/46 (No tenía x/r turn hasta el momento)

La única historia vs el es que no le gano un solo bote. Es el mismo de la mano de K9 CO vs BB. Trataré de mirarla con flopzilla, de momento la cuelgo para ver opiniones.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($40) 80bb
UTG+1 ($60.10) 120bb
CO ($20) 40bb
BTN Hero ($89.32) 179bb
SB ($62.79) 126bb
BB ($50) 100bb
Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BTN K♥ J♣

2 folds, CO raises to $1.25, Hero calls $1.25, 2 folds

Flop: 7♠ J♦ 7♣ ($3.25, 2 players)
CO bets $2, Hero calls $2
Turn: 2♣ ($7.25, 2)
CO checks, Hero bets $4.54, CO goes all-in $16.75, Hero calls $12.21
River: 10:diamond: ($40.75, 2), 1 all-in
Final Pot: $40.75

Responder
7 respuestas
ZZMidway

Hacer bet/call me parece una inmolada, porque me parece muy creativo que juegue así 98s,T8s,T9s y el no deberiá esperar mucha foldequity, tampoco le daría una Jx así peor jugada.

Para mi es check turn, de una Jx peor no vas a sacar 3 calles. Sl2s!!

Responder
Jesustabakko Autor del tema
Jesustabakko

Pero tengo valor de PP y Algunos Ax que si hago check y bet river no pagarán tanto como si hago bet turn, no crees?

Responder
ZZMidway

No puedes arriesgarte a que te pase justo esto. Eso para mi esta por encima, además también voy a tener bluffs en mi línea de check turn y bet river

Responder
Jesustabakko Autor del tema
Jesustabakko

Hasta el momento no tenía x/r turn, eran pocas las posibilidades de que esto pasara. Si no hace esto con FD voy muerto y tengo que foldear al XR. Me tiene loco este tipo, villano loose en todas las posiciones, 3betea un 12% general, CB altas y siempre me estampo vs manos mejores...XD

Responder
ZZMidway

Date cuenta que todavia tiene todas las premium, TPTK y 7x. Ademas no te hace falta defender vs una gutshot y salvo AQ que tiene 2 overcards, el resto serían 3outs a 1 overcard. Inclusive este AQ tiene una equity nefasta ya, y preveo pocas veces el backdoor fd.

Es verdad q tienes el hándicap de la línea pero todo lo anterior me parece + importante

Responder
WhiteFoxFox

Yo si beteo ese turn es para no tirarme (y menos vs un mss). Mi linea std, puesto q no veo 2 barrels vs TT- es check turn + Bet 2/3 o 1/2 river. Si es un fish o un casinerito, bet/fold + bet/fold.
PD: si tuviese AJ si beteo en turn puesto q si veo 2 barrels vs JQ+.

Responder
Infiesta

Opino lo mismo, con AJ beteo para estackearme, con KJ prefiero un check bh.

De todos modos contra un midstack así, si beteo turn tampoco me tiro, no me parece tanta inmolada, creo que puede jugar así manos peores, es habitual que un middstack juegue agro cualquier draw, incluso una gutshot, ya que en principio bajo su punto de vista tu tienes que tener bastantes floats en el flop que apuestan turn y por lo tanto el villano puede ver bastante FE.

Vamos, que a los middle stacks los veo haciendo cosas de estas a menudo, no me sorprendería, por lo tanto si apuesto hago insta call.

Responder