Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KJs ciegas

17 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
511 Visualizaciones
kleonidas7

Estimados estrategas, una recien salida del horno...

BTN: $5.25
SB: $1.31
Hero (BB): $0.65
UTG: $0.83
UTG+1: $1.25
MP: $0.95
CO: $0.84

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has J♥ K♥

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.06, Hero raises to $0.20, SB raises to $1.31, Hero calls $0.45

Flop: ($1.30, 2 players) A♣ 8♣ 3♥

Turn: ($1.30, 2 players) A♥

River: ($1.30, 2 players) A♦

Spoiler

SB shows A♠ 4♠ (Four of a Kind, Aces) (Pre 56%, Flop 93%, Turn 84%)
Hero mucks J♥ K♥ (Three of a Kind, Aces) (Pre 44%, Flop 7%, Turn 16%)
SB wins $1.22

el villano se que me esta queriendo robar la ciega, entonces lo 3 beteo y el raisea... y termino pagando y al margen de la humillada que me dio la sala queria saber si esta bien jugada la defensa de ciega.

muy pocas manos del villano: 38/31/60 en 16 manos (vpip/pfr/wtsd)
perfil fish es por eso que pague el push
gracias!

Responder
16 respuestas

hola kleonidas!

No me gusta del todo ese call al allin del villano,tomando en cuanta que cualquier Ax va x delante de ti y cualquier pocket pair,incluso KQ

en mi opinion el 3bet esta bien pero el call final no,recuerda que nl2 hay mucho loco :pokerface:

Responder

Buenas!

El famoso lema de NL2 dice: "no te compliques la vida!!!". Solamente juega manos sencillas, no te compliques defendiendo una ciega.

Saludos! :D

Responder
yeraypg

original de CerveloTT777
Buenas!

El famoso lema de NL2 dice: "no te compliques la vida!!!". Solamente juega manos sencillas, no te compliques defendiendo una ciega.

Saludos! :D

+1, no hay que complicarse tanto la vida en NL2. Juega la estrategia basica y te evitaras muchos problemas.

A menos que vieses al villano meter push con anytwo, en ese caso si veo bien el push :).

Responder
kleonidas7 Autor del tema
kleonidas7

les lo que dice la EB, pero a veces uno sabe que le estan robando y por eso trata de defender, mas que yo tenia el stack caido y quice recuperar y termine perdiendo.

gracias

Responder
vsasmodeo

bueno primero aunque sepas que te intenta robar y fuera muy aggro (tienes pocas manos para eso...) prefiero un rango de call ATs+ AJ+ KQs 88+

Y aqui te toca foldear, tal cual marca la EB

Responder

Ante un jugador que se que me esta robando ciegas si protegeria con KJs, pero ante esa resubida del villano me retiro.

Responder
kleonidas7

gracias compañeros, ajustare para la proxima ves que me encuentre en la misma situacion!

saludos.

Responder
luchoprimero1960

Has jugado un flip, no más. No era mala tu lectura, pero la moneda cayó de su lado.

Responder
kleonidas7

original de luchoprimero1960
Has jugado un flip, no más. No era mala tu lectura, pero la moneda cayó de su lado.

tal cual lucho, por eso termine pagando el push, sabia que me robaba y podia conectar un rey en el board, pero bueno esta ves ... mala suerte

Responder
luchoprimero1960

Yo lo veo bien, lo hubiera hecho igual.

Responder
sensypuro

original de kleonidas7

tal cual lucho, por eso termine pagando el push, sabia que me robaba y podia conectar un rey en el board, pero bueno esta ves ... mala suerte

Discrepo completamente con los dos.... esta perfecto el resteal pero ante la resubida-allin del "supuesto fish" me tiro.

Soy de los que considero que si fuera un fish se tiraría ante un resteal mió porque es un fish,,,, es decir,,, no sabe nada de defender ciega ni de estadísticas por lo cual solo mira su mano.

Igual considero que en NL2, seguir la EB es más sano que consideran todos los jugadores como "FISH" de alli resulta nuestra famosas frases de """que suerte tiene el fish" " que barbaro riverstar" etc.

Creo que si estuvieras en NL10 dirías que ese tipo es un LAG... y no un fish.

Responder
gustavomiguel

Hola Kleonidas,

No vale la pena complicarse la vida con esa mano. Vas muy por detrás de cualquier Ax y a lo mejor que vas a poder aspirar es a ir a un flip contra una parejita.

De todas formas, y ante tan pocas manos, es preferible foldearse al robo. Ya cuando tengas una muestra mas grande podrás restealear si lo ves muy robador

Saludos

Responder
kleonidas7

original de gustavomiguel
Hola Kleonidas,

No vale la pena complicarse la vida con esa mano. Vas muy por detrás de cualquier Ax y a lo mejor que vas a poder aspirar es a ir a un flip contra una parejita.

De todas formas, y ante tan pocas manos, es preferible foldearse al robo. Ya cuando tengas una muestra mas grande podrás restealear si lo ves muy robador

Saludos

se agradece maestro!!! :sdrink

Responder
luchoprimero1960

////

Responder
luchoprimero1960

Sorry, Kleonidas no me habia fijado que tu lectura estaba basada en solo 16 manos. No puedes basar tus lecturas en 16 manos, compañero.

Responder
kleonidas7

Sorry, Kleonidas no me habia fijado que tu lectura estaba basada en solo 16 manos. No puedes basar tus lecturas en 16 manos, compañero.

totalmente de acuerdo Lucho, pero marcan una tendencia basica, aparte algo que ahora no recuerdo, pero seguro estube estudiando la mesa y si pague fue porque lo debo haber visto en alguna situacion parecida de robo en mano anterior con aire.

Slds.

Responder