Saltar al foro
KJs vs loose agro

Avisos
Vaciar todo

KJs vs loose agro

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones
zell44

El villano es reg 26/23 en 646 y tiene 3bet y squeeze altos, 14,5 en 83 y 15,4 en 13 en BB. Ademas tiene un cbet de 90 en flop y 57 en turn. Pago flop con intencion de flotarle o raisearle turns que me dan equity como corazones. Al turn como pincho mi TP prefiero quedarme al call y ver si busca otra bet en river. El river se que es una scarecard que un reg podria utilizar para barrelear de nuevo pero al haber pusheado no creo que tenga tantos faroles no? La verdad es que no se si esta linea es buena y su shove me descoloco mucho.

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $10.05
Hero (CO): $36.84
BTN: $19.84
SB: $10.70
BB: $32.63
UTG: $9.18

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with K :heart: J :heart:
UTG raises to $0.50, 1 fold, Hero calls $0.50, 2 folds, BB raises to $2.25, 1 fold, Hero calls $1.75

Flop: ($5.10) 2 :diamond: 7 :club: T :heart: (2 players)
BB bets $2.80, Hero calls $2.80

Turn: ($10.70) K :spade: (2 players)
BB bets $5.88, Hero calls $5.88

River: ($22.46) A :diamond: (2 players)
BB bets $21.70 all in, Hero folds

Responder
2 respuestas

No me gusta el cc a utg con KJ.

Que mano peor le podemos sacar valor con nuestra TP? a ninguna ! el problema de coldcallear este tipo de manos es que cada vez que pinchemos la TP o vamos por detras o foldea y tratamos de sacarle valor a una mano que cada vez que nos paga siempre vamos pisados.

Volviendo a la mano tampoco me gusta mucho el call al sqz, pero si deseas jugar call por la equity del flush o escalera ok, pero creo que no planeas tu mano, sale tu TP y te olvidas del motivo por el que pagas pf.

En que rango lo pones cuando te betea en turn ?

Responder
yomatiyo

2º pareja vs jugador agresivo

comenten ahi mismo si quieren las 2 manos.. la discusion es interesante. Los 2 call preflop son erroneaos sin (este un poco menos q el otro), pero quiero q lo argumenten xD

dsps les digo mi evaluacion.

edit: bueno, como en el otro post nombro tmb KJs, les pido q lean ese y les dejo la mano como evaluada! q esta lo suficientemente explicado en aquel post.

Un saludo!.

Responder