Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kk

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
105 Visualizaciones
abraham4539

devi haber metido una apuesta de 1/3 o algo asi en algun momento verdad??

Jugadores conocidos:
UTG2: $7.19 - 72 bb
UTG3: $10.00 - 100 bb
MP1: $11.91 - 119 bb
MP2: $5.00 - 50 bb
MP3: $32.11 - 321 bb
CO: $10.84 - 108 bb
BU: $4.46 - 45 bb
SB: $10.00 - 100 bb
BB: $10.91 - 109 bb

0.05/0.10 No Limit Hold'em (9 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51108.1

Preflop: Hero es CO con K♥, K♠
SB pone la ciega pequeña ($0.05), BB pone la ciega grande ($0.10), 5 abandona, Héroe sube a $0.28, BU paga, SB 3-bet $1.25, BB abandona, Héroe 4-bet $2.62, BU abandona, SB paga

Flop: ($6.18 - 61.80 bb) A♥, 6♠, 3♠(2 Jugadores)
SB pasa, Héroe pasa

Turn: ($6.18 - 61.80 bb) 4♠(2 Jugadores)
SB apuesta $2.60, Héroe ??

Responder
2 respuestas

Vas a ver mas a menudo call4bets con KK+ que con otras manos, yo, aun sabiendo esto, y tanto con posicion como sin ella, se que con un As en el board solo tengo una calle para apostar por valor y que paguen peores, o para pagar un bluff/semibluff, asi que estoy intentando inducir la mayor accion posible y retrasando esa apuesta. Los draws no me importan en absoluto por que se que el rango en este spot es super nit. Asi que me doy chbh flop como tu y estoy pagando ese turn tal cual era mi plan, y sobre todo teniendo en cuenta ahora que tengo el FD y mayor equity contra Ax o hasta AA. En el river complete o no estoy dandome chbh o fold, por que no creo que intente tirarme con una peor salga lo que salga, ni tampoco me van a pagar peores.

Responder
droopyno

original de Qetz
Vas a ver mas a menudo call4bets con KK+ que con otras manos, yo, aun sabiendo esto, y tanto con posicion como sin ella, se que con un As en el board solo tengo una calle para apostar por valor y que paguen peores, o para pagar un bluff/semibluff, asi que estoy intentando inducir la mayor accion posible y retrasando esa apuesta. Los draws no me importan en absoluto por que se que el rango en este spot es super nit. Asi que me doy chbh flop como tu y estoy pagando ese turn tal cual era mi plan, y sobre todo teniendo en cuenta ahora que tengo el FD y mayor equity contra Ax o hasta AA. En el river complete o no estoy dandome chbh o fold, por que no creo que intente tirarme con una peor salga lo que salga, ni tampoco me van a pagar peores.

+1

A mi me gusta esa línea...

Ademas, casi que tenemos que pagar por odds... y si hemos inducido acción pues es mucho mas obv el call turn.

Saludos

Responder