Saltar al foro
KK board doblado

Avisos
Vaciar todo

KK board doblado

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
183 Visualizaciones
Mijael166

A ver, primero voy a hacer una autoevaluacion de la mano de como creo que debí jugarla y luego planteare las dudas:

Creo que me metí en líos yo mismo, jugando OOP creo que debí hacer la cbet en el flop, si me resube supongo que es un fold, si me paga y cae ese river jugaría check/call y en ese river supongo que volvería a jugar check/call... si bien no tiene un bet vs missed muy alto, si que tiene un riverbet alto y un WWSF medio aunque no estoy seguro contra un W$SD de 57%

---------------------------------------------

Bien, decido missear la CBET porque un tipo con un CC de 3% no va a foldear muy a menudo en ese flop (Al menos eso piense) mi intención era jugar check y si apostaba iba a pagar y reevaluar calle por calle... Con un bet vs missed de 15% tampoco me esperaba muchas apuestas en el flop, en el turn ya decido apostar con la intención nuevamente de jugar bet/fold y en el river no veo valor apostando... la pregunta es, en el river me apuesta un T o una mano peor??

Supongo que con una agresión mayor en river, un bet river tan alto, es un tipo que juega sus manos pasivas en todas las calles y en el river le gusta apostar y jugar de manera agresiva....

Q opinan de mi movimiento? me metí en líos sin necesidad? Hero call??

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $20.31 (81.2 bb)
UTG+2: $28.61 (114.4 bb)
Hero (MP1): $10.35 (41.4 bb)
MP2: $26.12 (104.5 bb)
MP3: $26.69 (106.8 bb)
CO: $25.62 (102.5 bb)
BTN: $36 (144 bb)
SB: $37.79 (151.2 bb)
BB: $25.35 (101.4 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K K
2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) A 5 A (2 players)
Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.85) T (2 players)
Hero bets $1, BTN calls $1

River: ($3.85) 3 (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.45, WTF HERO???

Success: 2.45/3.85+2.45 = 40%

Responder
4 respuestas
raphauy

Hola Mijael.

A mi no me parece mal no hacer la CBet en ese flop.

Turn ok.

River prefiero bet/fold, cuando te das check no sabes si lo hace por valor o para robar el bote. As played, ese villano que parece muy pasivo en gneral (aunque su Bet River es alta) no creo que apueste con Tx, la única mano que veo posible que juegue así por valor y que no sea Ax sería JJ.

Saludos.

Responder
bibosin

river me gusta bet/fold, o chek call.
probablemente mas chek call, cuando jugamos bet en ese river por la secuencia dada, nuestro rango percibido por el oponente es kk qq jj tt 55algunos ax.
por ende, el va a jugar fold la mayoria de las manos que no completaron y solo va a raisear manos que nos ganan. no veomuchos bluffs en ese spot. creo que nos aislariamos contra manos mejres al jugar bet en river.

en cambo si jugamos chek call dejamos que entre todo su rango de draw que se abri en el turn y que no se co0mpletoen river. estos son varias brodways que puedo haber flotado, o flushdraws.
ademas que puede valubetear las mismas manos que foldearian ante un bet en el river.

Responder
payaso09

totalmente concuerdo con la muchachada!!! una bet blocking river , el check del flop me gusta el muchas veces pensara que tiene mejor mano aun sin llevar el As

Responder
gustavomiguel

original de Mijael166
A ver, primero voy a hacer una autoevaluacion de la mano de como creo que debí jugarla y luego planteare las dudas:

Creo que me metí en líos yo mismo, jugando OOP creo que debí hacer la cbet en el flop, si me resube supongo que es un fold, si me paga y cae ese river jugaría check/call y en ese river supongo que volvería a jugar check/call... si bien no tiene un bet vs missed muy alto, si que tiene un riverbet alto y un WWSF medio aunque no estoy seguro contra un W$SD de 57%

A este villano no lo pongo en Ax. Con un CC de 4 y 3Bet de 5 está jugando con spp pasivamente y agrediendo con JJ+, AQ preflop.

Pero como tiene un FCbet medianito intentaría apostar para que me pague al no creerme que he conectado
---------------------------------------------

Bien, decido missear la CBET porque un tipo con un CC de 3% no va a foldear muy a menudo en ese flop (Al menos eso piense) mi intención era jugar check y si apostaba iba a pagar y reevaluar calle por calle... Con un bet vs missed de 15% tampoco me esperaba muchas apuestas en el flop, en el turn ya decido apostar con la intención nuevamente de jugar bet/fold y en el river no veo valor apostando... la pregunta es, en el river me apuesta un T o una mano peor??

Teniendo un AF de 5 en el river acá siempre voy a jugar check/call. Bet/fold es una línea mas segura pero prefiero sacar valor de sus blufss siendo un rival tan agresivo y cuando es altamente probable que mis reyes sean la major mano

Supongo que con una agresión mayor en river, un bet river tan alto, es un tipo que juega sus manos pasivas en todas las calles y en el river le gusta apostar y jugar de manera agresiva....

Si tuviera un alto grao de agresión entonces si que juego check/call

Q opinan de mi movimiento? me metí en líos sin necesidad? Hero call??

Saludos

Responder