Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK contra fish

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
108 Visualizaciones
ezeoli

es un 80 40 bastante agroo, subo fuerte pf para hacer grande el pozo, pense en hacer check raise flop, pero el paso, asi q bet turn, y no se si esta bien el bet river.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($25.10)
BB ($25)
UTG ($22.78)
UTG+1 ($12.68)
UTG+2 ($25)
CO ($30.08)
BTN ($47.12)

Dealt to Hero K♣ K♥

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.30, fold, UTG calls $2.55

FLOP ($6.85) 8♦ 2♦ J♣

Hero checks, UTG checks

TURN ($6.85) 8♦ 2♦ J♣ T♠

Hero bets $4.80, UTG calls $4.80

RIVER ($16.45) 8♦ 2♦ J♣ T♠ 9♠

Hero bets $15.90, UTG calls $14.68 (AI)

Responder
5 respuestas

80/ 40 en cuantas manos¿? su fold to 3bet¿?

Es complicarse un poco pero bueno.
Si de verdad te ha seguido con media baraja y es un maniac no me parece mal jugar ch/r ese flop aunque sea super mojado por que su rango es tan amplio que nos deberia ser mas rentable inducirle a bluff que apostar para tirarlo, si lleva draw una de cada 10 veces pues aun con todo lo va a apostar por que es agro y ahi tenemos nuestro raise por proteccion.
Tal como se da la situacion en el turn meto potbet por proteccion, y en el turn con la carta que sale 7x y Qx tienen escalera, pero me veo commited por que puede meter la caja con mas manos si es realmente muy agro con esas stats, me gusta ch/c si tal y como pinta es capaz de bluffear.

Yo si no tienes mas de 50-100 manos y sin datos de su f3bet no me complicaria, bet bet bet desde el flop te va a ser super super rentable siempre.

Responder
rafa234

jaja me encanta tu 3bet. muy bién hecho el size =).
después en la mano está ok, pero como dice Qetz sigue con esos megasizes de potbets, overbets.

Responder
ezeoli Autor del tema
ezeoli

no llega a las 100 manos, si me incline por una 3bet fuerte para sacale valor a sus manos mediocres,lastima q el river como dicen cualquie Qx o 7x me mete escalera, pero contra este tipo de villano veo muy rentable como dicen un overbets fuertes en todas las calles.

Responder

Hola ezeoli,

Tu error está en el F, tenemos que sacar rendimiento a nuestra mano, tampoco tenemos muchos datos como para assegurarnos que nos apostará en posición.

En ese R creo que no tenemos valor de casi nada, por eso descarto el shove y un c/c tampoco me gusta mucho ya que solo tenemos un bluffcatcher del color.

nos vemos,
eL.PáJaRo

Responder
ezeoli Autor del tema
ezeoli

es verdad!! gracias!

Responder