Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK de colores

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
209 Visualizaciones
silencemen

Saludos comunidad, en esta mano esperaba ligar mi full o poker, el villano era un 57/14 en solo 22 manos.

como ven, me pude haber ahorrado $$? :f_confused:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $1.93 (38.6 bb)
MP2: $2.06 (41.2 bb)
MP3: $4.90 (98 bb)
Hero (CO): $4.93 (98.6 bb)
BTN: $5.20 (104 bb)
SB: $5.01 (100.2 bb)
BB: $3.63 (72.6 bb)
UTG+2: $4.52 (90.4 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
UTG+2 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG+2 calls $0.20

Flop: ($0.57) J K Q (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.45, UTG+2 calls $0.45

Turn: ($1.47) 6 (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.70, UTG+2 raises to $1.65, Hero calls $0.95

River: ($4.77) 8 (2 players)
UTG+2 bets $2.17 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$4.77 pot ($0.20 rake)
Final Board: J K Q 6 8
Hero mucked K K and lost (-$2.35 net)
UTG+2 mucked and won $4.57 ($2.22 net)

Responder
5 respuestas

Hola, yo la veo bien jugada, en turn aunque se complete el draw, seguimos teniendo 10 outs para ganar la mano, en river fold facil.

Otra posible linea seria, en caso de que estuviesemos seguros de que el villano a ligado el color, podriamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink

Responder
droopyno

original de katenuzo
Hola, yo la veo bien jugada, en turn aunque se complete el draw, seguimos teniendo 10 outs para ganar la mano, en river fold facil.

Otra posible linea seria, en caso de que estuviésemos seguros de que el villano a ligado el color, podríamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink

+1

A mi me gusta muchísimo mas la segunda línea que propones... a pesar de tener topset nuestra mano es muy vulnerable al haber 4 corazones.. y pienso que una apuesta alli solo nos aisla contra el color.. y que no hay manos peores que nos paguen..

Entonces ch/bh e intentar ligar el FH/poker...

Tal cual la juegas tenemos que pagar turn por que tenemos odds correctas para buscar nuestros 10 outs..

Un saludo!

Responder
silencemen Autor del tema
silencemen

original de katenuzo

Otra posible linea seria, en caso de que estuviesemos seguros de que el villano a ligado el color, podriamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink

muchas gracias por comentar Katenuzo, buena observación con ese movimiento de check behind, espero ponerlo en practica pronto. :fdrink

Saludos.

Responder
silencemen Autor del tema
silencemen

original de droopyno

+1

A mi me gusta muchísimo mas la segunda línea que propones... a pesar de tener topset nuestra mano es muy vulnerable al haber 4 corazones.. y pienso que una apuesta alli solo nos aisla contra el color.. y que no hay manos peores que nos paguen..

Entonces ch/bh e intentar ligar el FH/poker...

Tal cual la juegas tenemos que pagar turn por que tenemos odds correctas para buscar nuestros 10 outs..

Un saludo!

Saludos Droopyno, muchas gracias por comentar, gracias a sus consejos me he ahorrado muchos $$ esta semana. :fdrink

Responder
droopyno

De nada hombre!!

Pa´eso estamos..

Un saludo!

Responder