Saltar al foro
KK en BB position

Avisos
Vaciar todo

KK en BB position

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
173 Visualizaciones
CJAfrO

Bueno hoy ha sido un día interesante, todas las "monsters hands" que he tenido las he perdido con flops que me han complicado demasiado, acá va una mano que me quedó una duda:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$2.08:///////;SB$1.10:///////;BB (Hero)$2.14:///////;UTG1$3.27:///////;UTG2$1.00:///////;MP1$3.47:///////;MP2$1.00:///////;MP3$2.55:///////;CO$1.97:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:s, K:d.
6 folds, BU raises to $0.08, SB calls $0.07, Hero raises to $0.34, BU folds, SB calls $0.26.

Flop: ($0.76) 9:h, T:h, 7:d (2 players)
SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $0.76(All-In), Hero calls $0.36.

Turn: ($2.28) 8:c (2 players)

River: ($2.28) 3:h (2 players)

Final Pot: $2.28.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K:s K:d).
SB shows a flush, ace high(J:h A:h).

SB wins with a flush, ace high(J:h A:h).

Mi acción: Bueno el raise fue por "squeeze" y me llamó mucho la atención que la SB lo pagara, de pense: "debe tener AA, AKs o QQ"... mire el flop y pense: ya hago una cb fuerte para evitar la posible escalera o FD y me tira un all-in, y pense: ok, no creo que haya pegado ningún set de 10-9 o 7 (no creo que haya pagado preflop con eso), debe ir por el FD. Como sea pague el all-in pensando que iba por detras y eso me molestó mucho, por décima vez no he sido capaz de tirar fold en situaciones criticas con manos fuertes...

esop saludos :D

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Pre: el sqz un poco mas fuerte, 0.4 minimo IMO, tu tamaño esta como para una 3bet fuerte.

Post: Dado que al rival le queda lo que hay en el pozo, ponerlo all in de 1 es ok. Tu apuesta no esta mal pero no tiene mucho sentido, el va a ir AI o foldear de todas formas. Si pinchas un set y queres sacarle la caja podes donkear pero en este caso no tiene mucho sentido.
Si el no fuera un short de todas formas la apuesta a 0.4 la vejo ok para un flop seco, para un flop como este que tiene SD y FD, que con suitted connectors te va a pagar si o si deberias apostar mas fuerte, casi que pot.

Slds

Responder
koneraton

hola CJA

el sqz se te quedo un poco corto, sea como sea estamos comitted en flop, puede tener infinidad de manos peores!!! igual a mi me gusta mas shovear el flop, se me hace que se ve mas bluffy, pero no va a cambiar mucho, estamos totalmnete comitted

Responder