Saltar al foro
kk... ¿Fold River?

Avisos
Vaciar todo

kk... ¿Fold River?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
115 Visualizaciones
jlabn1987

Hola, tengo dudas con esta mano, sobretodo en el river, pagué porque el rival tenia bastante pinta de fish (64/9 pero en 11 manos), pero vista despues me sirgieron las dudas. En el flop decido solo pagar porque la donk es muy fuerte y si resubo solo me aislo con manos mejores.
¿Que os parece?
Gracias a todos de antemano.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.05 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Hero (MP) (€7.91)
Button (€6.95)
SB (€3.89)
BB (€5.54)
UTG (€4.81)

Preflop: Hero is MP with K, K
1 fold, Hero bets €0.15, 1 fold, SB calls €0.13, BB calls €0.10

Flop: (€0.45) 4, 2, 7 (3 players)
SB checks, BB bets €0.45, Hero calls €0.45, SB calls €0.45

Turn: (€1.80) 8 (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets €0.90, SB calls €0.90, 1 fold

River: (€3.60) 5 (2 players)
SB bets €2.39 (All-In), Hero calls €2.39

Total pot: €8.38 | Rake: €0.40

Results below:

Spoiler

SB had 10, 10 (one pair, tens).
Hero had K, K (one pair, Kings).
Outcome: Hero won €7.98

Responder
3 respuestas

Hola,

En principio son poquìsimas manos para saber su style, unas 100+ manos mìnimo nos sirven para darnos una idea del rival.

Preflop si tenias notas que eran loose pasivo en las pocas manos que tiene, prefiero subir a 4bb. Luego postflop, prefiero raisear ese donk por protecciòn. El rango del fish puede ser amplìsimo, muchos draws y basura, asi que me gusta el raise aquì para sacar valor de su basura y no darle el turn barato.

Responder
McGreenFish

+1 Gust4v0x

El fish tiene tanta basura en su rango y tantas ganas de ver que igual te hubiera visto con 79o...

y mas en un flop con el color y la escalera dando vueltas... (que mal se me dan :P)

Responder
Jesustabakko

Hola,

¿Qué datos tiene el villano que donkea? Si no es fish, solo pagaría para no aislarme y que entre el fish, ademas tenemos el K♦ por lo que si cae uno en turn no nos asusta demasiado.

Cuando pagas y ambos checkean turn, apostaría algo mas fuerte BB está jugando c/f casi siempre y tenemos mucho valor contra el fish y así tendríamos una situación más fácil en river porque estaríamos totalmente comprometidos.

La donk del river es muy scary, ese river completa escalera y Backdoor flush que puede estar tranquilamente en el rango del rival, muchísimas veces lo hacen con dobles+ y un fold me parece lo mejor si el villano no es agresivo (que suelen hacerlo con busted draws muchas veces), como te dije, apostando más fuerte en turn + de 2/3, la decisión en river es mucho más fácil y tendríamos un call.

Se que muchas veces es complicado ajustar los tamaños de apuestas, mi consejo es que si juguéis a menos mesas y prestéis atención a esto, aumentará bastante vuestro winrate.

Por ejemplo, si tenemos un villano que foldea poco en flop (25%) y en turn tiene un fold CB de 60%, apostéis algo más grande de lo normal en flop, y medio bote en turn, para ganar más de sus folds en turn. También vs fishes, cuanto más apostemos flop y turn con nuestra manos fuertes mejor, porque pagarán con sus draws en estas calles, en cambio en river foldearán si no completaron.
Un saludo.

Jesustabakko.

Responder