Saltar al foro
KK intentando atrap...

Avisos
Vaciar todo

KK intentando atrapar

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
159 Visualizaciones
speedmaister

Stats BTN

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $34.09 (136.4 bb)
SB: $26.15 (104.6 bb)
BB: $12.50 (50 bb)
Hero (UTG): $37.57 (150.3 bb)
MP: $51.26 (205 bb)
CO: $13.07 (52.3 bb)

Preflop: Hero is UTG with K K
Hero raises to $0.75, 2 folds, BTN calls $0.75, SB folds, BB raises to $3, Hero calls $2.25, BTN calls $2.25

Flop: ($9.10) 2 6 5 (3 players)
BB checks, Hero bets $4.75, BTN calls $4.75, BB folds

Turn: ($18.60) A (2 players)
Hero bets $9.70, BTN calls $9.70

River: ($38) 9 (2 players)
Hero bets $20.12 and is all-in

El jugador que hace SQZ es un semifish con 50bb 21/14/4

BTN es un reg bastante pasivo, parece que no 3betea si no es para robar. Postflop también bastante pasivo y parece que le gusta ir al showdown.

Aquí bueno preflop solo pago al SQZ porque si resubo BTN solo va a pushear KK+ viendo sus stats y tenemos 130bb, tenemos que jugar fuera de posición pero aún así lo veo EV+ jugar call

El flop es perfecto el va a pagar con un rango de 99-QQ y algún float con A :heart:.
Mi bet en flop se queda algo pequeña, bueno yo buscaba que BTN pagara y la BB que es bastante pasivo preflop aquí tiene un rango pequeño y creo que puede chk/shippear bastantes veces, pero sale mal y foldea.

Turn bueno no es mala carta ya que no creo que flote con AxK :heart: así que su rango es 99-QQ, creo que hay que apostar siempre ya que viendo sus stats se va a dar check-behind siempre.
Cuando paga al salir el A tirará parte de su rango veo TT-QQ siempre con un :heart: (quizás QQ no?).

River bueno es una mierda y me puse a llorar jajaja, vamos le pongo casi siempre en un :heart: y si no lo tiene da igual va a foldear. Nunca le pongo en un K :heart: por lo que dije arriba.

Que hacemos river? si shippeamos T :heart: creo que tira, Q :heart: nunca y J :heart: tira?
Si checkeamos crees que va a pushear sus manos sin :heart:? para jugar chk/call rentable? es que veo pocas manos llegando al river sin un :heart:

Y ahora acabo de pensar viendo sus stats tampoco podemos descartar AA de su rango.

Responder
2 respuestas
V4LLe

Hola.

Preflop la veo std. Luego en flop apostaría bastante más, creo que podemos sacarle valor a PP(77-JJ), a FD (AQ, AJ) y alguno de BTN que puede pagar por odds, con algo como JT, 9T, 78, algo así. Luego en turn nunca beteo. No foldea nada mejor y si PP a las que vamos ganando, además de que los FD han completado. Creo que juego x/c por ser el A :heart: que descarta muchas combos de FD que ponía en su rango y river estoy jugando x/f.

Responder
jimmyjoint

Hola speedmaister!

preflop me gusta tu call, en el flop apostaria mas la verdad, porque no vas a inducir nada con tu bet chica, peores manos que pueden seguir este flop, siguen independiente de tu bet y aire foldea siempre y manos fuertes suben siempre, entonces bet mas en el flop. que apuestas el turn me gusta bastante, es loose, pero me gusta porque pienso que todavia siguen pagando suficiente peores manos mientras esas manos casi nunca apuestan mismo y sobre lo que hemos dicho sobre su rango en el flop, me parece bien apostar el turn! river jugaria c/f porque pienso que la gente en este tipo de situaciones que tenemos en el turn paga un alto % de las veces con , es decir si tiene p.e. 77/88 sin , simplemente foldea y no tengo ni idea si vas a poder tirar en el river y si tiras algunas, cuales no tiras, no tengo ni idea la verdad, pero comparto tu opinion de que muy pocas veces tiene K:h / Q:h la verdad, entonces todo su rango de en el river son puros bluffcatchers....ahora que estoy escribiendo la evaluacion, mas me gusta tu play mientras cuando he visto la mano, pensaba c/f river.....pero no me parece mal tu play aqui la verdad!

saludos
jimmy

Responder