Saltar al foro
KK jugada pasivamen...

Avisos
Vaciar todo

KK jugada pasivamente postflop

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
158 Visualizaciones
zakkaA

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$2.19:///////;BU$1.53:///////;SB$3.79:///////;BB$0.80:///////;MP2$0.70:///////;MP3 (Hero)$2.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with K:h, K:s.
MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 2 folds, SB calls $0.09, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($0.24) Q:h, T:h, 8:c (2 players)
SB bets $0.14, Hero calls $0.14.

Turn: ($0.52) 7:d (2 players)
SB bets $0.22, Hero calls $0.22.

River: ($0.96) Q:s (2 players)
SB bets $0.68, Hero calls $0.68.

Final Pot: $2.32.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Kh Ks).
SB shows three of a kind, queens(Qc Ad).

SB wins with three of a kind, queens(Qc Ad).

En flop y turn lo pongo más en un proyecto de color o escalera al villano. Sobre todo por el call preflop desde SB... Ni ahí lo pongo en TP+, a lo sumo 2nd pair.
Ya en river cambia la cosa, se dobla la Q y sale apostando nuevamente de cara 2/3 de bote, una apuesta claramente por valor. El rango de proyectos que le puse al villano se caen todos los draws y también le ganaría a todas sus 2ndas parejas... Me ganan AQ (creo que hubiera resubido pre, pero igualemente cae dentro el rango de call, he visto villanos que hacen call con AK), KQ, QJ, QT; por lo tanto creo que lo único que tengo es un bluffcatcher.
Creo que es un fácil fold, pero como era el primer pozo grande que jugaba en el día, decidí pagar... Bien fishy :D ajajaj

Qué opinan?

Responder
2 respuestas
Coky2602

Saludos,
Ese es el tema de hacer C/C/C, nunca vamos a saber donde estamos parados. Aun asi yo tambien le hubiera pagado el river, ademas hubiera atacado el el turn.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Zakka,

Al flop veo ok el call down, se puede raisear ya que no es un adonk fuerte pero llega a 1/2 bote.

En el turn tenemos un raise, ahora su donk si demuestra debilidad y es mas probable que lleve Qx o un draw, y tenemos que defender nuestra mano.

Tal cual la juegas llama la atención sus tamaños de apuestas, débiles en el flop y turn y fuerte en el river cuando se dobla el TP.

La lógica indica que deberíamos pagar por todos los busted draws, pero la verdad que es raro ver en microlimites villanos que continúen sus faroles en el river, la mayoría cuando no pillan ya abandonan.

Sin datos es dificil, siendo que mejoro Qx y que no suelen continuar los faroles no veo mal un fold.

Saludos

Responder