Saltar al foro
KK SQZ vs Call OOP

Avisos
Vaciar todo

KK SQZ vs Call OOP

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
224 Visualizaciones

Del villano solo tengo 20 manos donde es un 40/30 con un 3bet del 20% pero vaya, estos datos me parecen irrelevantes.

La cosa esque jugué fatal, pero que hacer? En el flop creo que solo no foldean sets y AQ y muchas veces AK pero no siempre.

La cosa esque si apuesto y me resuben me voy a foldear por esa misma razón. Creo que esta es una situación de WA/WB y si no recuerdo mal se juega pasivo pero creo que pierdo mucho valor.

En el turn hago call por sus posibles faroles y quiza hubiera apostado en el river si no hubiera sido un T pero ahi ya si que solo gano a AQ y pierdo contra todo lo demás.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$22.69:///////;SB$16.59:///////;BB$14.72:///////;UTG2$6.48:///////;MP1$16.00:///////;MP2$30.77:///////;MP3$16.64:///////;CO$6.40:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:h, K:s.
UTG2 calls $0.16, MP1 folds, MP2 raises to $0.64, MP3 calls $0.64, CO folds, Hero raises to $2.24, 3 folds, MP2 calls $1.60, MP3 folds.

Flop: ($5.52) J:d, 6:h, Q:d (2 players)
MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($5.52) 6:c (2 players)
MP2 bets $2.08, Hero calls $2.08.

River: ($9.68) T:h (2 players)
MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $9.68.

Results follow:

MP2 shows two pairs, queens and jacks(Qs Js).
Hero shows two pairs, kings and sixes(Kh Ks).

Hero wins with two pairs, kings and sixes(Kh Ks).

Responder
7 respuestas
juni0rpe

Te parecera raro pero "contra ese tipo de rivales" en esa situación, prefiero subir muy fuerte, algo entre 4$ y 5$ para estar comited de una vez y call vs push.

Como la jugaste, supongo que esta bien, si en el river salia una blank yo hacia una block bet/fold de entre 1/2 - 1/3, ya que saco valor de manos como Qx hasta Jx y tal vez algun low pair xD; y por que también me da la opción de foldear vs c/r.

Responder
VanessaAce

Creo que comitenadote e sla solucion le pones la desicion mas complicada a el y pues no te complicas la mano el KK es una mano con la que siempre querremos jugar por stack preflop y pues, malo que te page con QJ pero creo que hubieras hecho lo correcto si le metes el Bet fuerte en el flop para ya no foldear

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

De verdad os dejais la caja tan tranquilamente en este flop?? Yo lo posteo porque no veo tan claro dejarse la caja.

De acuerdo que es un fish pero...no creo que se deja la caja con ningún Jx.

Debí haber jugado bet flop, eso seguro pero...bet/call?? Solo le gano a AQ y algún combo de KQ. Sus PP foldean casi siempre.

La cosa es, que yo el rango que le doy a este villano con 20 manos es algo como:

TT+, KQ(no siempre), AQ+.

Así que me veo bien mal contra esas manos en este board...No sé...no me veo dejandome la caja aquí...

Responder
juni0rpe

la subida a 4$ o 5$ es preflop porsiaca jajaja, osea una especie de supersqz :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de juni0rpe
la subida a 4$ o 5$ es preflop porsiaca jajaja, osea una especie de supersqz :coolface:

Amigo mío, eso si que no me gusta...25bbs pf?ni de coña, se tira de todo. Igual en vez de a 14 lo podría haber hecho a 16bbs, pero 25bbs??me parece un pasote, quemar mi mano y mi dinero.

Responder
pirincho22

Hola!!!

Hombre, yo contra un fish de 40vpip (aunq son pocas manos), en 3bet pot con overpair me inmolo super trankilo, si tiene mejor mano pues nh. Ademas, en un 3bet pot estamos commited con TPTK o OC, por eso es que en el ABC nos dejamos la caja con estas manos en 3bet pot.

Si me dijeras que algun regular, y tenes lecturas mas claras o stats o lo que sea que justifiquen un chbh flop, ok, pero vs un desconocido mas tirando a fishin me inmolo mas que feliz.

Y estas subestimando de mas al fish, muchisimas manos de su rango pagan, FD, KT, AT, Jx, Qx, T9, T8, una calle tal 6x, etc no solo hay sets en su rango, de hecho son las parte mas pequeña. Y si lo queres tomar como un desconocido aun asi sigue teniendo combos suficientes para stakearse muy tranquilo, son solo 9 combos de set los que hay en su rango (66, QQ, JJ), como te digo es la parte mas pequeña de su rango, ya AQ "solo" son 16 combos, vamos que es una situacion claramente EV+ para meter tres barriletes y dejarse la caja feliz y contento.

Saludos!!

Responder
_Anonymous_

Gracias por los comentarios

Responder