Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK vs fish

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
85 Visualizaciones
Mindean

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $66.11 (132.2 bb)
MP2: $50.50 (101 bb)
MP3: $20 (40 bb)
CO: $15.09 (30.2 bb)
BTN: $74.77 (149.5 bb)
SB: $53.89 (107.8 bb)
Hero (BB): $50 (100 bb)
UTG+2: $40.39 (80.8 bb)

40/13/2/13 - 20 manos

Preflop: Hero is BB with K K
UTG+2 calls $0.50, 6 folds, Hero raises to $3, UTG+2 calls $2.50

Flop: ($6.25) 8 7 5 (2 players)
Hero bets $4.50, UTG+2 calls $4.50

Turn: ($15.25) T (2 players)
Hero bets $11, UTG+2 calls $11

River: ($37.25) 9 (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $21.89 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$37.25 pot ($1.68 rake)
Final Board: 8 7 5 T 9
Hero mucked K K and lost (-$18.50 net)
UTG+2 mucked and won $35.57 ($17.07 net)

Aca subo fuerte para dejar un SPR comodo contra el fish, de 6.3. El flop es medio feo pero solo me ganan sets y 78, 69 y 64 las veo poco probables asi que ante un raise creo que iria allin xq hay manos peores en su rango.

En el turn esa carta no lo ayuda contra mis reyes asi que pagaria si push de nuevo.

En el river, sale una de las peores cartas y ya no veo mas valor, muchas dobles completaron y tambien la escalera, creo que la unica mano que le podia ganar ahi haciendo call era un FD fallido pero es solo una pequeña parte de su rango.

1) Que hubieran hecho en el flop o turn, ante un push?

2) Como ven la mano en general?

Estas son las manos que mas se me complican, TP o Overpairs contra fishes con el stack caido en boards medio feos, disculpen el tochopost espero leer algunos analisis interesantes. GRacias!

Responder
3 respuestas

original de Mindean
Estas son las manos que mas se me complican, TP o Overpairs contra fishes con el stack caido en boards medio feos, disculpen el tochopost espero leer algunos analisis interesantes. GRacias!

+1

Creo que esta bien jugada, si acaso algunas ciegas mas en la cbet flop y turn. Aunque eso no cambiaría lo suficiente porque no podríamos shovear River (nos quedaría una apuesta de casi 30$ en un bote de 17$). En el River perdemos contra la mayoría de su rango, asi que me gusta el c/f

-Yo creo que en este tipo de manos tenemos un bet, bet, bet si el board nos es mas favorable salvo que nos sobre alguna calle para stackearle, donde a veces podemos jugar check para inducir.
-Si es medio feo, y tiene stack incompleto intentar meter su caja cuanto antes planificando bien las apuestas.
-Si es medio feo y tiene stack completo, podríamos jugar muchas vecer bet/fold en el T o R.
-Si es muy feo podemos jugar c/f en el R.

Responder
Orligab

1) Que hubieran hecho en el flop o turn, ante un push?
CALL.. PF venimos con la idea de stackearlo y flop turn veo muchas fuerza vs el..

2) Como ven la mano en general?

Buah si que puto river.. da dolor jugar check/fold pero es que no veo otra..

un 6x o sobretodo una Jx nos revientan y todo eso esta en su rango..

La cosa como dices son FD fallidos..

pero no veo ninguna bet que no nos ponga practicamente comited..

es una mierda pero veo bien el check/fold..

check/call ni de broma..

Saludos

Responder
NicolasManuel

Hola!!!

Me parece bien jugada.

En river no veo valor para otro bet, y tampoco me gusta el x call; porque solo le ganamos a un miss FD, y no estamos seguros de que todas las veces que lleva esta mano nos shovea ante debilidad, asi que lo normal es x/f river en este spot.

En otro board tenemos otro bet; pero me gusta como la juegas.

;)

Responder