Saltar al foro
KK vs grinder de NL...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK vs grinder de NL50

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
113 Visualizaciones
msampi

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$50:///////;BU$50:148/19/18/0,9/27/54/50/67;[/tg]
0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K♠, K♣
UTG2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, BU calls $2,00, 2 folds.

Paga un jugador con una nota de color azul. Me fijo que dice........segùn los ranking, el jugador tenìa màs de 20 K de ganancias en NL50.... a la mierd....

Flop: ($4,75) Q♦, T♦, 4♠ (2 players)
Hero bets $3,5, BU calls $3,50.

Turn: ($11,75) 9♥ (2 players)
Hero bets $7, BU calls $7,00.

Bet / fold....no se que opinan....pero en esta calle me gusta mi juego.

River: ($25,75) T♣ (2 players)
Hero ???????

Como la juegan?

3 respuestas
Lonewolfito

A simple vista supongo que check call :)

Cuantas mas manos busted draw/tptk peores a las nuestras q pueda betearlas el en river me gusta mas la linea C/C

zlatan88ibra

original de Lonewolfito
A simple vista supongo que check call :)

Cuantas mas manos busted draw/tptk peores a las nuestras q pueda betearlas el en river me gusta mas la linea C/C

Faltan datos como el cold call, el 3bet, agresividad por calles ...

Para mi tiene KQ muchas veces en este spot y por eso prefiero betear river for value. Si nos damos check el va a jugar check con todas las manos que ganamos y beteara con todas las que nos ganan

Check call tampoco me parece tan mal pero su agresividad es muy baja como para que vaya a farolear las suficientes veces.

Edit : vi que solo tienes 150 manos ... no hace falta k pongas los datos xk pa esas manos no merece ni la pena ...

Hola msampi,

Prefiero hacer una apuesta de medio bote para que nos paguen las damas, aunque son pocas manos parece un calling y te paga tranquilamente los tres barrels. No me gusta el check behind porque muchas veces veremos que el villano hace lo mismo y estaremos perdiendo valor y no se si te apuesta tantas veces con missed FD.

nos vemos,
eL.PáJaRo