Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK vs Kjo

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
97 Visualizaciones
chopper1166

Wenas, otra vez con KK

La mano : http://weaktight.com/5275520

El villano es un 81/16 en 37 manos.

Subi una ciega mas de lo que dice el abc reload , porque este muchacho estaba entrando a todas las manos .
El flop creo que es muy bueno para mi , y contra el quería tratar terminar all-in porque pensaba que me iba a pagar con cualquier basura.

Y en el turn , cuando se dobla la J , se me complica la mano , ustedes que habrian echo ?

Responder
2 respuestas
JGPoker

No creo que sea buena idea check en el river ante un rival así, no hay draws fallidos del flop que pueda bluffear, y se puede dar check con todas sus segundas, terceras, y cuartas parejas que pagarían una apuesta tuya porque está la J doblada y entonces tiene "dobles parejas".

Bet/fold river

Contra fishes con mucho VPIP que no sean muy agresivos (PFR bajo por lo general, Agg% bajo postflop), hay que jugar mucho bet/fold con cualquier mano con la que tengamos valor, incluso a veces segundas parejas.

Responder
EnriqueBunbury

original de JGPoker
No creo que sea buena idea check en el river ante un rival así, no hay draws fallidos del flop que pueda bluffear, y se puede dar check con todas sus segundas, terceras, y cuartas parejas que pagarían una apuesta tuya porque está la J doblada y entonces tiene "dobles parejas".

Bet/fold river

Contra fishes con mucho VPIP que no sean muy agresivos (PFR bajo por lo general, Agg% bajo postflop), hay que jugar mucho bet/fold con cualquier mano con la que tengamos valor, incluso a veces segundas parejas.

+1

Pues nada que agregar! :sdrink

Responder