Saltar al foro
KQ BW vs raise cb

Avisos
Vaciar todo

KQ BW vs raise cb

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
185 Visualizaciones
qzn25

Villano desconocido, flop calculo que no hay mucho que hacer, luego turn nos cae nuestra dama que completa algun 9. Pagamos por los busted flush + nuestra OESD? Creen que apuesta sets y dobles?

Hero (SB): $25 (100 bb)
BB: $40.86 (163.4 bb)
UTG: $10.36 (41.4 bb)
MP: $31.04 (124.2 bb)
CO: $40.55 (162.2 bb)
BTN: $34.86 (139.4 bb)

Preflop: Hero is SB with Q♦ K♠
4 folds, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37

Flop: ($1.24) T♥ 8♦ J♥ (2 players)
Hero bets $0.68, BB raises to $2.25, Hero calls $1.57

Turn: ($5.74) Q♣ (2 players)
Hero checks, BB bets $3.50, Hero??

Responder
3 respuestas

No me gusta pagar con OESD oop cuando hay FD en mesa. Sólo tienes 6 outs limpios a las nuts y estás oop con lo que te va a ser difícil sacar valor.

Las overcards no van a ser más que un bluffatcher en esta situación.

Quizás un fold sea muy weak pero sin conocer al villano no me meto en estos líos oop.

Responder
Alex12690

Hola prugo!

No te gusta la opción de jugar X/C flop?
En ese flop no vas a tener mucha FE en Flop salvo algunos Ax y PP bajas.
Jugando X/C evitas ver un X/R de draws o manos fuertes contra las que aun tienes bastante equity, y en caso de que juege XB siempre puedes apostar turn y river e intentar hacer foldear 8x, Tx Ax, o una PP inferior.

Un saludo!

Responder

Pues sí, toda la razón Alex, me gusta c/c contra un rival agresivo, creo que c/f no es una opción.

No me gusta jugar draws pasivos pero creo que con nuestro K high y buen kicker tenemos suficiente equity para jugar así. Tendremos que bluffear casi siempre en siguientes calles, eso sí, y normalmente tiraremos cualquier A high y 3rd pair y peores.

Es un flop en el que casi todo el rango del villano tiene un GS o mejor así que apenas tenemos FE.

Saludos!

Responder