Saltar al foro
kq resteal vs fish

Avisos
Vaciar todo

kq resteal vs fish

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
221 Visualizaciones
Victorwin

me hago un lio en esta mano. no se si jugarla raise/fold o check/raise en el flop, el resto de la mano k opinais

Hand Information
No Limit, 0.02 BB (6 handed).
Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
Seat: 1 Hero ($2.26) Small Blind
Seat: 2 adela80 ($1.82) Big Blind
Seat: 4 openpus ($2.79)
Seat: 6 elkamarada ($0.32)
Seat: 7 maite43 ($0.28)
Seat: 9 lanzarote86 ($1.36) Dealer
Dealt to Hero
K♦Q♣

Preflop (Pot:0.03)
openpus    FOLD
elkamarada    FOLD
maite43    FOLD
lanzarote86    RAISE $0.06
Hero    RAISE $0.2
adela80    FOLD
lanzarote86    CALL $0.14

Flop(Pot: $0.43)
7♥6♥Q♥

Hero    BET $0.21
lanzarote86    CALL $0.21

Turn(Pot: $0.85)
7♥6♥Q♥T♦

Hero    CHECK
lanzarote86    BET $0.3
Hero    CALL $0.3

River(Pot: $1.45)
7♥6♥Q♥T♦J♣

Hero    CHECK
lanzarote86    BET $0.34
Hero    CALL $0.34
Showdown:
lanzarote86 SHOWS
A♥9♥
Hero MUCKS
K♦Q♣
lanzarote86  wins the pot: $2.13

Responder
3 respuestas

Me parece bien que postees tus manos pero apréndete de memoria el juego ABC de lo contrario estás perdiendo el tiempo.

Preflop QKo de resteal no me gusta y menos a ese size (9bb, 11bb ó 12bb, dependiendo)

Este es tu rango estándar de resteal: 88+AJ+ en NL2.

PD. Debes armar un rango de call steal dependiendo de las manos con las que abra el villano y de su juego post flop.

Si es débil y tiene stack caído puedes pagar con QK en busca de TP para estaquearte lo más pronto posible en board peligroso.

Cambiaría el size del flop, mínimo a 90%, ya que cualquier :heart: te paga.

Y en cualquier turn me iría ALL IN

Responder

Me sumo, KQ en NL2 no me parece gran mano para resubir! Mas que nada porque no foldean los fishes jaja, pero bloqueas algunos combos asi que medianamente ok.

Flop mas fuerte, turn mas fuerte (ambas para proteger tu mano), river ch/f...en ese board y vos solo con bottom range no creas que vas demasiado por delante...le ganas a Q9 y Q8, no mucho mas. Si es medio fish, podrias plantear el ch/c por los busted draw a 1 carta, pero solo si tienes data de eso.

PD, nota al villano de con que paga preflop

Saludos! :D

Responder
marcosmartinez

Coincido con todos

sobre todo no 3betearia a ese size contra un rival que tiene menos de 75bbs

es un spot complicado, se me ocurren dos maneras de jugarlo vs un rival q tiene 100bbs

2 barrels para check fold river

cbet + check/call + check/fold

en la primera linea sacamos valor de sus AT y JJ que tengan un corazon,que no pienso q bluffen river con su SD value

en la segunda lo mismo, si flota con algun pp o las manos anteriores q tengan 1 corazon va a apostar turn, quiza tambien QJ si lo tiene en su rango

digo para un rival co 100bbs xq en este caso dado el spr no podemos jugar bet/fold o check/call turn para check foldear river porque estariamos comiteados

con respecto a esta situacion en particular, pienso q bet flop y x/f turn esta ok dado el nivel, pero quiza tenga mas sentido check call flop y check fold turn para representar el rango opuesto y tener un sd mas barato

saludos

Responder