Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQ vs 3bet

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
125 Visualizaciones
Guanijei

En el momento de la mano su 3bet desde BU era en torno a 25% y bet river de 50%. En ese % entran muchísimas broadways algunos SC, SPP y por supuesto Ax. Una vez en la mano el flop me parece bueno, impacta más mi rango que el suyo y decido jugar x/c. El turn y el river me parecen perfectos y tal como la juego creo que lo lógico es x/c river tras su chb turn. Mi idea es hacer dos calls sean cual sean las calles, flop/turn o flop/river pero no sé si puedo jugar de otra manera, quizás donkeando turn o river para tirar manos que me ganan como Ax débiles?

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.10 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (€8.83)
Hero (UTG) (€15.13)
MP (€5)
Button (€19.55)
SB (€12.89)

Preflop: Hero está en la UTG con Q, K
Hero sube a €0.40, 1 se retiran, Button sube a €0.90, 2 se retira, Hero iguala €0.50

Flop: (€1.95) Q, 3, A (2 jugadores)
Hero pasa, Button apuesta €1.40, Hero iguala €1.40

Turn: (€4.75) 3 (2 jugadores)
Hero pasa, Button pasa

River: (€4.75) 4 (2 jugadores)
Hero pasa, Button apuesta €3, Hero iguala €3

Total en el bote: €10.75 | Comisión: €0.55

Los resultados debajo:

Spoiler

Button tenía J, J (two pair, Jacks and threes).
Hero tenía Q, K (two pair, Queens and threes).
Resultado: Hero ganó €10.20

Responder
1 respuesta
Zholltar

Buenas, Guanijei!

La mano la veo correcta tal cual. Si tu rival hubiera hecho 2nd barrel sí que tiendo a foldear por las posiciones, las pocas manos y la fuerza. Aquí, debes notear la secuencia de tu rival que imagino intenta tirar a Qx y Ax débiles con su apuesta.

Un saludo!

Responder