Saltar al foro
KQo X/R bluff turn ...

Avisos
Vaciar todo

KQo X/R bluff turn + push river

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
160 Visualizaciones
Jesustabakko

Solo 260 manos del villano:

25/19
OR BU 48% F3bet 67
y poco mas... nada fiable.

Preflop preferí hacer call al haber fish en bb y haberlo 3beteado seguido un par de veces antes. Juego x/c flop con mis OC + Bdoors. Al abrirse un segundo draw que me da GS y bloqueo nuts decido jugar x/r y push river si se completa uno de los 2 draws que además bloqueo también combos de ambos. Ese Ad creo que es de lo mejor que puede caer porque ya no quedan tantos FD de diamantes en su rango , así que push como tenía pensado.

Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de la línea a tomar también en flop, si preferís x/c, x/r, x/f...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($37.41) 75bb
UTG+1 ($38.43) 77bb
CO ($26.08) 52bb
BTN ($50.44) 101bb
SB Hero ($107.88) 216bb
BB ($32.76) 66bb
Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is SB K♦ Q♠

3 folds, BTN raises to $1.25, Hero calls $1, 1 fold

Flop: 2♦ 9♠ 8♠ ($3, 2 players)
Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2
Turn: 10:diamond: ($7, 2)
Hero checks, BTN bets $4.50, Hero raises to $15.13, BTN calls $10.63
River: A♦ ($37.26, 2)
Hero goes all-in $89.50,

Responder
2 respuestas
WhiteFoxFox

A mi personalmente vs ese OR desde BU me gusta mas el 3 bet por valor yhacer insta proffit con mi mano, vendran spots mejores en el q aislarnos vs el fish. No obstante no me parece mal el call pre, en absoluto.

As played, me gusta tu linea en TURN, representas muchisima fuerza, blokeas algunas nuts, y tu puedes haber completado OESD con 76s q entran perfectamente en tu rango, finalmente en el RIVER fuiste consecuente con tu linea y pusheaste en un A♦: al cual le blokeas nuts. Es un move con mucha varianza pero bueno, aunq no acostumbro a hacer demasiado no me desagrada.

Responder
Infiesta

A mi me gusta toda la mano tal y como esta jugada.

También comparto que con algo de metagame no me gusta volver a 3betear una lineal que tendría problemas para seguir ante agresión y no sabríamos si es honesta o por el gameflow.

En el flop con este tipo de manos (lo explicaba en un video) para mí son correctas ambas líneas tanto el check-call como el check-raise, se trata de irlo mixeando vs regs, el resto del board se desarroya perfecto para llevar nuestro farol hasta el final por las mismas razones que expones, así que no hay mucho más que comentar, me gusta.

:nh:

Responder