Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kt

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones
magallaneshugo

Jugadores conocidos:
UTG2: $20.46 - 82 bb
UTG3: $30.08 - 120 bb
MP1: $10.85 - 43 bb
MP2: $25.00 - 100 bb
MP3: $34.48 - 138 bb
CO: $25.00 - 100 bb
BU: $26.59 - 106 bb
SB: $25.00 - 100 bb
BB: $37.78 - 151 bb

0.10/0.25 No Limit Hold'em (9 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51227.1

Preflop: Hero es CO con K♥, T♣
SB pone la ciega pequeña ($0.10), BB pone la ciega grande ($0.25), 4 abandona, MP3 paga, Héroe sube a $1.25, 3 abandona, MP3 paga

Flop: ($2.85 - 11.40 bb) J♣, T♦, 4♦(2 Jugadores)
MP3 apuesta $2, Héroe paga

Turn: ($6.85 - 27.40 bb) 9♠(2 Jugadores)
MP3 apuesta $2.25, Héroe paga

River: ($11.35 - 45.40 bb) T♠(2 Jugadores)
MP3 apuesta $28.98, Héroe paga, MP3 recupera lo no pagado ($9.48)

el unico dato que tengo es que tengo al villano etiquetado de fish

Responder
4 respuestas
NicolasManuel

Hola!!!

Pienso que por mas que sea fish, la unica mano peor que hace este move es trips o bluff.
Ahora, creo que, un bluff puro seria demasiado sick, y considerando que de todas las combinaciones de manos, solo le ganas a trips peores; no estaria mal un fold river.

Que te parece?

PD: trata de presentar la mano con un titulo que represente la mano un poco mejor; y en caso de tener info, debes brindarla de la mejor forma posible.

;)

Responder
jjose20

original de NicolasManuel
Hola!!!

Pienso que por mas que sea fish, la unica mano peor que hace este move es trips o bluff.
Ahora, creo que, un bluff puro seria demasiado sick, y considerando que de todas las combinaciones de manos, solo le ganas a trips peores; no estaria mal un fold river.

Que te parece?

PD: trata de presentar la mano con un titulo que represente la mano un poco mejor; y en caso de tener info, debes brindarla de la mejor forma posible.

;)

¿Entonces flop y turn las juegas exactamente igual? Qué harias en el turn si hiciese una bet "normal" (algo asi como 50%-2/3)

Responder
NicolasManuel

original de jjose20

Hola!!!

Que te parece?

;)

¿Entonces flop y turn las juegas exactamente igual? Qué harias en el turn si hiciese una bet "normal" (algo asi como 50%-2/3)

Hola!, si la juego igual por los sizes de villain.
Ante un bet mayor turn, estoy jugando fold con mayor frecuencia.

;)

Responder
magallaneshugo Autor del tema
magallaneshugo

Hola!!!

Que te parece?

;)

Completamente de acuerdo Nicolas en esta mano el villano tenia trips peores, pero si, la próxima ocasión estoy foldeando puesto que hay que ganar muchas veces para que sea rentable y no creo que ganemos suficientes veces...

Responder